• Bio

Stop imperfecciones - 5 ml

Campos de aplicación

Cuidados de la piel

Comparte
Piel con tendencia acneica
Practico : lápiz aplicador. STOP IMPERFECCIONES AROMADERM está específicamente adaptado para la piel grasa. Se aplica directamente en las espinillas y puntos negros. Gracias a su fórmula a base de aceites esenciales y aceites vegetales 100% ecológicos, purifica las imperfecciones localizadas de la piel grasa, calma las áreas enrojecidas y sensibles, y mantiene una flora cutánea adecuada. Al potenciar el poder reparador de la piel, este producto permite conseguir un aspecto liso.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 6 años
  • Vegano
Dosificación
Aplicar sobre la piel afectada mínimo dos veces al día evitando el contorno de ojos.
Composición
Simmondsia chinensis seed oil* (Jojoba), Macadamia integrifolia seed oil* (Macadamia), Rosmarinus officinalis leaf oil* (Romero QT verbenona), Citrus aurantium leaf oil* (Naranjo amargo), Hymenaea verrucosa oil* (Hymenaea), Thymus satureioides oil* (Tomillo marroquí), Cymbopogon citratus leaf oil* (Lemongrass), Melaleuca alternifolia leaf oil* (Árbol del té), Eugenia caryophyllus bud oil* (Clavo de especias), Tocopherol, Citral, Eugenol, Limonene, Geraniol, Linalool.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
No aplicar en mucosas sensibles, menores de un año ni mujeres durante el embarazo o la lactancia salvo consejo del médico o del farmacéutico. Ciertos aceites esenciales pueden ser alergizantes; por ello se recomienda hacer una prueba en el pliegue del codo antes de aplicar el producto. Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones febriles. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el producto entre 15-35ºC en su envase original. No utilizar tras la fecha de caducidad que aparece en el envase. USO EXTERNO.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

13410

EAN

5420008522444

Paraf

974398758

Nut/PL

2400357

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de la piel

  • 2450
    • Bio

    Árbol del té - 10 ml

    Melaleuca alternifolia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El árbol de té es un aceite esencial con una enorme reputación. Se encuentra en un gran número de productos de higiene corporal (jabón, champú, aceite de baño) y cosméticos. Además de estas aplicaciones, se le considera, con razón, como un valor seguro en la aromaterapia médica y familiar. La enorme demanda actual ha dado lugar a la aparición de plantaciones que se extienden a lo largo de miles de hectáreas en Australia.

    2450

    Melaleuca alternifolia
  • 15187
    • Bio

    Rosa de Damasco - 5 ml

    Rosa damascena

    AEQT - OTROS

    "Entre las muchas variedades de rosas cultivadas, la rosa de Damasco resulta, probablemente, de un híbrido entre la Rosa gallica y la Rosa centifolia. Se introdujo en Europa por las cruzadas y su esencia es reconocida como remedio universal. "

    15187

    Rosa damascena
  • Ylang-ylang - 5 ml

    Cananga odorata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial. El Ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato.

    15984

    Cananga odorata