• Bio

Roll-on Postpicaduras - 15 ml

Comparte
Gel calmante
En caso de picadura, el gel calmante alivia inmediatamente el picor. Los aceites esenciales de espliego macho, de manzanilla romana, de katrafay, de menta de campo y de hierba lombriguera además del aceite vegetal de caléndula suman sus virtudes apaciguantes y calmantes; en un roll-on, este gel es práctico y fácil de llevar.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 30 meses
  • Embarazo OK
Dosificación
Adultos y niños a partir de 30 meses : 1 aplicación local 3 a 4 veces al día.
Apto durante el embarazo y la lactancia.
Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Eucalipto azul*, Menta de campo*, Lemongrass de la India*, Naranjo amargo*, Espliego macho*, Manzanilla romana*, Katrafay*, Hierba lombriguera* + Aceite vegetal de Caléndula.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
No utilizar en niños menores de 3 años.
No apto durante el embarazo ni durante lactancia.
Evitar el contacto con los ojos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar lejos del sol y el calor.
USO EXTERNO.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

16238

EAN

5420008531194

CN

186950.0

Paraf

979817739

Nut/PL

2005415

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de belleza

  • 15186
    • Bio

    Rosa de Damasco - 2 ml

    Rosa damascena

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Entre las muchas variedades de rosas cultivadas, la rosa de Damasco resulta, probablemente, de un híbrido entre la Rosa gallica y la Rosa centifolia. Se introdujo en Europa por las cruzadas y su esencia es reconocida como remedio universal.

    15186

    Rosa damascena
  • Siempreviva amarilla - 5 ml

    Helichrysum italicum -

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La siempreviva amarilla proporciona un aceite esencial excepcional, fantástico, raro, preciado. En cuanto se prueba, se adopta, ya que su eficacia es rápida y sorprendente. Es, para los escépticos, la prueba fehaciente de los extraordinarios efectos de la aromaterapia. Es el producto natural y vegetal con la actividad antihematomas más potente que existe. Indispensable en el botiquín familiar porque hace milagros. La inversión merece la pena incluso a pesar de que el precio sea elevado.

    15989

    Helichrysum italicum
  • 15630
    • Bio

    Árbol del té - 30 ml

    Melaleuca alternifolia

    AEQT - 30 ml

    El árbol de té es un aceite esencial con una enorme reputación. Se encuentra en un gran número de productos de higiene corporal (jabón, champú, aceite de baño) y cosméticos. Además de estas aplicaciones, se le considera, con razón, como un valor seguro en la aromaterapia médica y familiar. La enorme demanda actual ha dado lugar a la aparición de plantaciones que se extienden a lo largo de miles de hectáreas en Australia.

    15630

    Melaleuca alternifolia