Leche Hidratante Neutra - 250 ml

Comparte
Enriquecida en aloe vera y aceites vegetales - sin perfume - Cara - cuerpo - Bebés - Niños - Adultos
La leche hidratante neutra BIO aporta suavidad y flexibilidad a la piel gracias a la fórmula enriquecida en aloe vera, aceites vegetales, y mantecas de cacao y karité.

Su textura fluida y ligera penetra rápidamente. Se puede utilizar sola o como base DIY(1) para personalizar añadiendo aceites esenciales y/o vegetales en función de las necesidades: cuidado facial, limpieza facial, leche nutritiva corporal, crema de manos e incluso leche capilar.
Labels
  • BIO (Eco)
  • Desde el nacimiento
  • Embarazo OK
  • Vegano
Dosificación
Adaptada a un uso diario desde el nacimiento y en todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Se puede utilizar en cara, cuerpo, manos y cabello. Sin alérgenos, sin perfume y sin colorantes.

(1) Do it yourself: Hazlo tú mismo.

Aplicar en la zona deseada y masajear hasta una completa absorción.
Composición
Aqua, Coco-glucoside, Glycerin*, Disodium cocoyl glutamate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium cocoyl glutamate, Polyglyceryl-6 Oleate, Citric Acid, Sodium Surfactin, Levulinic acid, Xanthan gum, Sodium levulinate, Glyceryl caprylate, Sodium benzoate, Potassium sorbate.

El 99,5 % de los ingredientes es de origen natural.

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys BE-BIO-01). Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
• Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
• Mantener lejos de cualquier fuente de calor.
• USO EXTERNO.
• DIY: seguir siempre las precauciones de uso de los aceites esenciales.
Codificación

19943

EAN

5420008549458

Paraf

983451497

Nut/PL

CPNP3896059

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de belleza

  • 940
    • Bio

    Manteca de Karité - 100 ml

    Butyrospermum parkii - Obtenido por primera presión en frío y tratamiento de la nuez de karité

    ACEITES VEGETALES

    "Bálsamo protector La manteca vegetal fundente preferida por las madres africanas como producto cosmético y terapéutico para toda la familia. Esta manteca sólida se derrite con facilidad en las manos antes de su aplicación; también puede fundirse al baño maría para elaborar bálsamos o mascarillas. Tiene propiedades protectoras, emolientes, regeneradoras y nutritivas. Al principio del embarazo es muy útil aplicada en el vientre y las caderas. Para los bebés es ideal en caso de piel seca o estropeada. A cualquier edad, la manteca de karité es un aliado excepcional cada vez que se necesite reparar los tejidos."

    940

    Butyrospermum parkii - Obtenido por primera presión en frío y tratamiento de la nuez de karité
  • 16862
    • Bio

    Vainilla - 50 ml

    Vanilla planifolia - Extracto de vainilla bourbon 100% puro y natural

    ACEITES VEGETALES

    Dejáte envolver por la delicadeza y el bienestar que aporta la vainilla de Madagascar. Este aceite de masaje evocador deja la piel suave y deliciosamente perfumada. Ideal para sublimar la piel en el cuidado diario o en un masaje profundamente relajante. Extracto de vainilla bourbon 100% puro y natural, extremadamente rico en vainillina (12%) y obtenido a partir de vainas recogidas y preparadas en Madagascar respetando el método tradicional.

    16862

    Vanilla planifolia - Extracto de vainilla bourbon 100% puro y natural
  • 15878
    • Bio

    Hydrolato Manzanilla Romana - 150 ml

    Chamaemelum nobile - Destilación de plantas frescas

    HIDROLATO

    El hidrolato de manzanilla romana es ideal : En el cuidado de la piel: este hidrolato alivia los ojos hinchados y cansados (bolsas y ojeras) gracias a su efecto descongestionante. Ideal también para las pieles sensibles. En el cuidado del cabello: aporta reflejos dorados al cabello claro. Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.

    15878

    Chamaemelum nobile - Destilación de plantas frescas