• Bio

Gel Aloe vera+ - 100 ml

Campos de aplicación

Cuidados de la piel

Comparte
Ideal para crear sinergias de aceites esenciales - 97% Aloe vera
"Permite elaborar fácilmente sinergias personalizadas gracias a su fórmula innovadora, que contiene un solubilizante vegetal que ayuda a mezclar aceites esenciales y vegetales con el gel de aloe vera evitando que se separen en fases, para un uso más práctico y optimizado.

Gel fluido y no graso que penetra rápidamente - Para todo tipo de pieles - Cuerpo y rostro - Sin alcohol - Sin alérgenos - Sin perfume.

El aloe vera tiene unas propiedades calmantes y regeneradoras excepcionales. Alivia las rojeces e irritaciones y contribuye a reparar la piel. Sus abundantes principios activos presentes de forma natural, como la aloverosa, mantienen la hidratación de la piel y la dejan suave y elástica.

AROMASELF Gel Aloe Vera + es ideal para crear sinergias personalizadas de salud y cuidado de la piel
"
Labels
  • Embarazo OK
  • Vegano
Dosificación
"A partir de 3 años, 1 aplicación al día.
A partir de 12 años, hasta 3 aplicaciones al día."
Consejos
"Aromaself Gel Aloe vera+ puede emplearse solo o como base para elaborar sinergias personalizadas con aceites esenciales y/o aceites vegetales.

Para elaborar sinergias personalizadas?:
Verter una nuez de gel de aloe vera en la palma de la mano (= 1 pulsación del dosificador). Añadir un máximo de 4 gotas de aceites esenciales o vegetales en el gel y mezclar durante unos segundos. Aplicar localmente y masajear hasta absorción completa.
Seguir siempre las precauciones de uso de los aceites esenciales.

"
Composición
97% Aloe vera
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Evitar el contacto con mucosas. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. USO EXTERNO.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

16655

EAN

5420008533495

Paraf

984621449

Nut/PL

3303560

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de la piel

  • 15627
    • Bio

    Lavanda - 30 ml

    Lavandula angustifolia

    AEQT - 30 ml

    La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia, combinadas con su eficacia sin par, han contribuido ciertamente a auparla al papel principal que ocupa en toda farmacia aromática que se precie. El enorme número de indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal.

    15627

    Lavandula angustifolia
  • 6915
    • Bio

    Rosa mosqueta - 50 ml

    Rosa rubiginosa - Obtenido por primera presión en frío de semillas de rosa mosqueta

    ACEITES VEGETALES

    El antiedad La rosa mosqueta es un clásico ineludible para la piel y para el conjunto del organismo. Este preciado aceite, rico en omega 3, tiene un bonito color anaranjado debido a las vitaminas que contiene. Favorece la regeneración cutánea y tiene un efecto lifting. La rosa mosqueta es una flor con virtudes sorprendentes que crece en estado silvestre, pero no debe confundirse con las rosas de las que se obtiene el aceite esencial. La semilla de este rosal, similar al espino blanco, proporciona un valioso aceite vegetal con propiedades cicatrizantes y muy activo para combatir las marcas del tiempo.

    6915

    Rosa rubiginosa - Obtenido por primera presión en frío de semillas de rosa mosqueta
  • Leche Piernas Ligeras - 200 ml

    + Siempreviva e hidrolato menta - Alivia y favorece la circulación a diario - - Con aceites vegetales 100% ecológicos*

    PRANABB

    La Leche Piernas Ligeras PRANABB MATERNITÉ alivia la sensación de piernas pesadas y cansadas desde los primeros meses del embarazo, gracias a una sinergia de aceites esenciales de romero quimiotipo cineol, siempreviva amarilla y cade, conocidos por su efecto tonificante circulatorio. Está enriquecida con hidrolato de menta piperita, que produce un efecto refrescante, y con aceites vegetales nutritivos de coco y calófilo. Tiene una textura ligera y no pringosa, penetra rápidamente y permite vestirse poco después la aplicación. Puede utilizarse durante la lactancia.

    20001

    + Siempreviva e hidrolato menta - Alivia y favorece la circulación a diario

    Con aceites vegetales 100% ecológicos*