• Bio

Gel Aloe vera+ - 100 ml

Campos de aplicación

Cuidados de la piel

Comparte
Ideal para crear sinergias de aceites esenciales - 97% Aloe vera
"Permite elaborar fácilmente sinergias personalizadas gracias a su fórmula innovadora, que contiene un solubilizante vegetal que ayuda a mezclar aceites esenciales y vegetales con el gel de aloe vera evitando que se separen en fases, para un uso más práctico y optimizado.

Gel fluido y no graso que penetra rápidamente - Para todo tipo de pieles - Cuerpo y rostro - Sin alcohol - Sin alérgenos - Sin perfume.

El aloe vera tiene unas propiedades calmantes y regeneradoras excepcionales. Alivia las rojeces e irritaciones y contribuye a reparar la piel. Sus abundantes principios activos presentes de forma natural, como la aloverosa, mantienen la hidratación de la piel y la dejan suave y elástica.

AROMASELF Gel Aloe Vera + es ideal para crear sinergias personalizadas de salud y cuidado de la piel
"
Labels
  • Embarazo OK
  • Vegano
Dosificación
"A partir de 3 años, 1 aplicación al día.
A partir de 12 años, hasta 3 aplicaciones al día."
Consejos
"Aromaself Gel Aloe vera+ puede emplearse solo o como base para elaborar sinergias personalizadas con aceites esenciales y/o aceites vegetales.

Para elaborar sinergias personalizadas?:
Verter una nuez de gel de aloe vera en la palma de la mano (= 1 pulsación del dosificador). Añadir un máximo de 4 gotas de aceites esenciales o vegetales en el gel y mezclar durante unos segundos. Aplicar localmente y masajear hasta absorción completa.
Seguir siempre las precauciones de uso de los aceites esenciales.

"
Composición
97% Aloe vera
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Evitar el contacto con mucosas. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. USO EXTERNO.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

16655

EAN

5420008533495

Paraf

984621449

Nut/PL

3303560

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de la piel

  • 765
    • Bio

    Geranio Bourbon - 10 ml

    Pelargonium x graveolens bourbon

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originaria de Sudáfrica (planta madre = Pelargonium graveolens), se trata de un geranio híbrido para que se cultiva en Egipto, en China, en la isla Reunión. El término "bourbon" significa "islas": la expresión cultivar bourbon procede del océano Índico (isla Reunión) pero también de Madagascar en cuyos suelos es muy favorable su crecimiento.

    765

    Pelargonium x graveolens bourbon
  • 18036
    • Bio

    Neem - 50 ml

    Azadirachta indica - Virgen de primera presión en frío

    ACEITES VEGETALES

    El aceite vegetal de neem se ha utilizado tradicionalmente en la medicina ayurvédica por sus propiedades purificadoras y limpiadoras. Sirve para el cuidado de la piel con problemas, el cabello e incluso las plantas

    18036

    Azadirachta indica - Virgen de primera presión en frío
  • 15630
    • Bio

    Árbol del té - 30 ml

    Melaleuca alternifolia

    AEQT - 30 ml

    El árbol de té es un aceite esencial con una enorme reputación. Se encuentra en un gran número de productos de higiene corporal (jabón, champú, aceite de baño) y cosméticos. Además de estas aplicaciones, se le considera, con razón, como un valor seguro en la aromaterapia médica y familiar. La enorme demanda actual ha dado lugar a la aparición de plantaciones que se extienden a lo largo de miles de hectáreas en Australia.

    15630

    Melaleuca alternifolia