• Bio

Solución - defensas naturales - 10 ml

Campos de aplicación

Defensas naturales - Cuidados del bebé

Comparte
Uso cutáneo
"Esta sinergia aromática es una excelente aliada de las mamás que quieren ofrecer la máxima protección a su bebé. Es muy fácil de utilizar en bebés de más de 3 meses : solo hay que aplicar 3 gotas de este aceite en las plantas de los pies del bebé y masajear. El masaje debe realizarse preferentemente por la mañana y por la noche, mientras persista la sensación de incomodidad.
Para conseguir unos resultados óptimos, el masaje debe realizarse con ayuda del pulgar, haciendo círculos suaves pero presionando los arcos de los pies. A su bebé le encantará y le pedirá que lo repita."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 3 kg
  • Vegano
Dosificación
"ÚNICAMENTE USO CUTÁNEO. Para el bebé a partir de 3 kg, aplicar 1 gota en la planta de cada pie por la mañana y por la noche (máximo 4 gotas al día.).
A partir de 7 kg, 2 gotas en cada pie, 2 veces al día (máximo 8 gotas al día).
Utilizar 5 días a la semana durante el tiempo que se considere necesario. "
Composición
"Con aceites esenciales 100% ecológicos*: Ravintsara, Tomillo QT tuyanol, Mandravasarotra, Limón, Lavandín
+ aceites vegetales : Girasol y Nuez de albaricoque
"
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Niños a partir de 3 kg. Evitar el contacto con los ojos. Evitar la exposición solar después del uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Contraindicado en niños con antecedentes de convulsiones febriles. Uso externo.
Codificación

17164

EAN

5420008536564

Paraf

981069723

Nut/PL

CPNP 3580987

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados del bebé

  • 16694
    • Bio

    Aceite de masaje - Almendras dulces - 30 ml

    + Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo

    PRANABB

    Nutre la piel seca. Ayuda a eliminar la costra láctea. El aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos insaturados, está indicado para la piel sensible del bebé. Es nutritivo y emoliente, por lo que suaviza la piel seca. Además, deja un delicado olor a vainilla y es perfecto para el masaje del bebé, verdadero momento de complicidad y relajación. Ideal para eliminar la costra láctea. Esencial para el cuidado diario del bebé.

    16694

    + Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo
  • 16698
    • Bio

    Aceite de masaje - Sueño - 30 ml

    + Manzanilla romana - Favorece el sueño y la relajación a la hora de acostarse

    PRANABB

    El aceite de masaje Sueño está indicado para un masaje relajante del bebé, ya que lo calma y favorece un sueño tranquilo. Está enriquecido con aceites esenciales de lavanda, manzanilla romana, naranja dulce y ravintsara, que dejan una suave fragancia que calma y crea un momento especial de relajación y complicidad con el bebé. Además, contiene aceites vegetales de coco, almendras dulces y girasol, que nutren y protegen la piel sensible del bebé.

    16698

    + Manzanilla romana - Favorece el sueño y la relajación a la hora de acostarse
  • Difusión Citronela - 10 ml

    Mezcla para difusor de bebés

    PRANABB

    La mezcla para difusor PranaBB ""CItronela"" combina la eficacia de eucalipto azul, y citronela de Java con las agradables fragancias de la palmarosa y el geranio y cedro del Atlas. Todos estos elementos se combinan en una fórmula compuesta al 100% por aceites esenciales con certificación bio*. Los mosquitos se alejan y el bebé duerme tranquilamente.

    16702

    Mezcla para difusor de bebés