Formación para profesionalizar las terapias naturales

El Grupo Inula forma a sus clientes y a todos los aficionados mediante un rico programa educativo. Cada año, más de 600 farmacéuticos y profesionales del bienestar reciben formación en aromaterapia y yemoterapia. Estas formaciones son reconocidas como las más serias del sector.

Sobre el terreno, el Grupo Inula también forma a todos los dsitribuidores de sus productos gracias a una red dinámica de formadores profesionales. Estas redes están activas en Francia, Bélgica y España.

Las formaciones se renuevan constantemente en función de los productos y de las investigaciones del laboratorio.

Formación para profesionalizar las terapias naturales Pranarôm
Formación para profesionalizar las terapias naturales Pranarôm

Información para presentarlos

La compañía trabaja continuamente con el público general para que estas terapias naturales sean más conocidas por todos.

En Internet, Pranarôm, HerbalGem y Biofloral gestionan con éxito blogs y redes sociales para difundir información correcta sobre aceites esenciales, brotes y remedios naturales con plantas ecológicas.

También se pide al Grupo Inula que intervenga en la prensa para dar testimonio del poder de sus productos en materia de salud y bienestar.

La formación en cifras

Formación in situ

3.250 formaciones (30 minutos) al año
+/- 6.000 participantes

E-learning

27 webinars al año (1 hora en vivo)
+/- 4.200 participantes

Conferencias

70 conferencias al año
+/- 2.200 participantes

Talleres

63 talleres al año (1 día o medio día)
+/- 1.620 participantes

Formación a demanda

18 sesiones al año
552 participantes

Formaciones específicas

14 sesiones al año
+/- 320 participantes

Les Jardins d'Espaladous, un centro de salud y bienestar natural

Fundado en 2012, Les Jardins d'Espaladous es un centro de formación en flores de Bach, aromaterapia, yemoterapia, elixires de cristal y tratamientos naturales para animales. Ofrece un lugar para recuperarse a aquellos que lo desean.

Enclavado al sur de las montañas de Auvernia en una encantadora aldea con el nombre homónimo, Les Jardins d'Espaladous también ofrece estancias de desconexión y recuperación. Situado en una finca de 30 hectáreas con un ambiente bucólico, en un lugar preservado y lejos del ruido, está todo pensado para disfrutar de una oferta completa de naturopatía.