CATALOGO

Hay 401 productos.

Mostrando 1-12 de 401 artículo(s)

Filtros activos

  • Aceites Esenciales para curar las pupas

    Dominique Baudoux - Aceites esencilaes en el día a día de la infancia

    AROMATERAPIA

    Aceites esenciales en el día a día de la infancia Abrir la mentalidad de los padres sobre las infinitas posibilidades de los aceites esenciales y plantear una alternativa natural para las innumerables pupas que sufren sus hijos... Ofrecer lo mejor a los niños de 0 a 12 años y más si hay afinidad con estas quintaesencias vegetales... A partir de veinte aceites esenciales ineludibles, transformar el día a día de la familia...

    11138

    Dominique Baudoux - Aceites esencilaes en el día a día de la infancia
  • Almendra dulce - 1000 ml | Pranarôm
    • Bio

    Almendra dulce - 1000 ml

    Prunus amygdalus

    ACEITES VEGETALES 1L

    El aceite vegetal de almendras dulces contiene abundantes ácidos grasos insaturados. Es nutritivo y emoliente, por lo que resulta idóneo para pieles secas y sensibles (manos, senos, culito del bebé). Por su delicadeza y fluidez, también es perfecto para el masaje del bebé

    12119

    Prunus amygdalus
  • Comprimidos neutros - 30 g | Pranarôm
    • Bio
    Base para aceites esenciales - Comprimidos especialmente concebidos para absorber los aceites esenciales.
  • Limón - 60 Minicápsulas | Pranarôm
    • Bio

    Limón - 60 Minicápsulas

    Citrus limon -

    AEQT - PERLAS BIO

    "Minicápsulas ecológicas dosificadas con aceite esencial 100% puro y natural de limón. Formato práctico. Fácil de tragar. Sabor neutro."

    14353

    Citrus limon
  • Jarabe - Vías respiratorias - 150 ml | Pranarôm
    • Bio

    Jarabe - Vías respiratorias - 150 ml

    Contiene aceites esenciales de eucalipto y pino silvestre para mantener la salud respiratoria normal y las defensas naturales

    AROMAFORCE

    Jarabe indicado para mantener una salud respiratoria óptima. Gracias a su composición rica en aceites esenciales, ayuda a calmar la irritación de garganta. Sin sacarosa.

    15042

    Contiene aceites esenciales de eucalipto y pino silvestre para mantener la salud respiratoria normal y las defensas naturales
  • Copaiba - 10 ml

    Copaifera officinalis

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "La copaiba es un árbol no espinoso originario de Sudamérica, de la familia de las Fabaceas. Denominada Copaïba por los indígenas de Amazonia, estos últimos utilizan la oleorresina exudada de su tronco para tratar las heridas y las úlceras. La oleorresina en cuestión se denomina bálsamo de copaiba y contiene una gran proporción de moléculas aromáticas. La destilación al vapor de agua de esta resina permite obtener un aceite esencial de copaiba con una composición molecular de las más singulares, ya que se trata del aceite esencial con mayor concentración de cariofileno (hasta el 88 %). El bálsamo de copaiba se utiliza en la perfumería refinada. Sus efluvios balsámicos y con aroma a madera se utilizan para reforzar acuerdos orientales o con aroma a madera. Su fragancia relajante y terrestre, combinada con la naranja y la mandarina, proporciona equilibrio y armonía."

    15226

    Copaifera officinalis
  • Cápsulas bronquios - 30 cápsulas | Pranarôm
    • Bio
    Contiene aceite esencial de menta piperita para el mantenimiento de la salud de las vías respiratorias
  • Bulle

    Difusión en frío de aceites esenciales puros, sin agua - Madera y cristal - Efecto bruma y luz

    DIFUSORES

    "Personalice los espacios en los que vive y cree un ambiente olfativo personalizado mediante la difusión de aceites esenciales. El difusor Bulle, fabricado en materiales nobles como la madera y el cristal, difunde aceites esenciales puros sin agua, y es muy fácil de utilizar. Además de la difusión tradicional, es un bonito objeto de diseño con efectos sorprendentes de bruma y luz ! Este delicado y exclusivo difusor de alta calidad le seducirá y se convertirá en un elemento destacado de su entorno, tanto en casa como en el trabajo. Utilice siempre aceites esenciales de calidad AEQT. Descubra las mezclas únicas para difusores de Pranarôm, compuestas exclusivamente de aceites esenciales 100% ecológicos y naturales."

    16039

    Difusión en frío de aceites esenciales puros, sin agua - Madera y cristal - Efecto bruma y luz
  • Gel crema - Piernas Ligeras - 100 ml | Pranarôm
    • Bio

    Gel crema - Piernas Ligeras - 100 ml

    "Alivia, refresca y tonifica - "

    CIRCULAROM

    "CIRCULAROM Gel crema piernas ligeras BIO* alivia la sensación de piernas pesadas y cansadas. Favorece activamente la circulación gracias a su sinergia de aceites esenciales de menta de campo, siempreviva amarilla y cade, de gran efecto tonificante, a los que se añade extracto de vid roja. Su textura no es grasa ni pringosa, por lo que es adecuada para el masaje, dejando la piel suave e hidratada. Es un complemento ideal para las Cápsulas Forte CIRCULAROM."

    16278

    "Alivia, refresca y tonifica
    "
  • Difusión Citronela - 10 ml

    Mezcla para difusor de bebés

    PRANABB

    La mezcla para difusor PranaBB ""CItronela"" combina la eficacia de eucalipto azul, y citronela de Java con las agradables fragancias de la palmarosa y el geranio y cedro del Atlas. Todos estos elementos se combinan en una fórmula compuesta al 100% por aceites esenciales con certificación bio*. Los mosquitos se alejan y el bebé duerme tranquilamente.

    16702

    Mezcla para difusor de bebés
  • Citronela de Java - 30 ml

    Cymbopogon winterianus

    AEQT - PREPA

    Como cualquier cymbopogons, la citronela de Java es una hierba originaria de Indonesia que presenta largas hojas estrechas, tallos e inflorescencias igualmente lineales. Las citronelas son grandes hierbas vivaces, salvajes o cultivadas en regiones tropicales: Java, Sri lanka... Su fresco aroma, verde, limonado se aproxima al de la melisa, a la que puede sustituir.

    230

    Cymbopogon winterianus
  • Pino silvestre - 10 ml | Pranarôm
    • Bio

    Pino silvestre - 10 ml

    Pinus sylvestris

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El pino silvestre produce un aceite esencial conocido desde hace mucho por nuestras abuelas que, antiguamente, inhalaban este aceite esencial procedente de los climas nórdicos para beneficiarse de su acción balsámica en los bronquios. Crece en la montaña, en suelos arenosos o de gravilla. Presenta una corteza gris púrpura, hojas aciculares rígidas, con flores macho amarillas, flores hembra rojas y un cono ovoide verde que tiende al marrón en estado de madurez.

    2451

    Pinus sylvestris