Bebé y Maternidad

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Filtros activos

  • Crema de masaje antiestrías - 100 ml | Pranarôm
    • Bio

    Crema de masaje antiestrías - 100 ml

    Maternidad - Suavidad y elasticidad

    PRANABB

    Esta crema para la prevención de las estrías, rica en aceites vegetales nutritivos, mantiene la elasticidad de la piel y le aporta flexibilidad y confort. Los aceites esenciales de palo de rosa, siempreviva amarilla y jara completan de forma segura esta asociación de ingredientes naturales. Gracias a su textura ligera, penetra rápidamente y permite vestirse inmediatamente, dejando la piel suave y flexible. Esta crema también calma si hay picor o sensación de tirantez. Puede utilizarse durante la lactancia.

    16575

    Maternidad - Suavidad y elasticidad
  • Solución - defensas naturales - 10 ml | Pranarôm
    • Bio

    Solución - defensas naturales - 10 ml

    Uso cutáneo

    PRANABB

    "Esta sinergia aromática es una excelente aliada de las mamás que quieren ofrecer la máxima protección a su bebé. Es muy fácil de utilizar en bebés de más de 3 meses : solo hay que aplicar 3 gotas de este aceite en las plantas de los pies del bebé y masajear. El masaje debe realizarse preferentemente por la mañana y por la noche, mientras persista la sensación de incomodidad. Para conseguir unos resultados óptimos, el masaje debe realizarse con ayuda del pulgar, haciendo círculos suaves pero presionando los arcos de los pies. A su bebé le encantará y le pedirá que lo repita."

    17164

    Uso cutáneo
  • Gel accesos dentales - 15 ml | Pranarôm
    • Bio

    Gel accesos dentales - 15 ml

    Gel gingival - La salida de los primeros dientes le molesta … me gustaría calmarle.

    PRANABB

    "El gel gingival ""Accesos dentales"" es un gel de sabor agradable, sin azucares y sin alcohol, con aceites esenciales certificados bio de katrafay, manzanilla noble y clavo de especias, combinados con un macerado oleoso de caléndula. Una fórmula aromática específica que calma y alivia el malestar del bebé. El producto mitiga rápidamente las encías sensibles del bebe de forma segura y muy eficaz, incluso si ingiere una pequeña cantidad. Tomar una pequeña dosis de gel con el dedo limpio y aplicar en las encías cada vez que el bebé se queje. Hasta 4 veces al día si esnecesario."

    10278

    Gel gingival - La salida de los primeros dientes le molesta … me gustaría calmarle.
  • Aceite de masaje - Almendras dulces - 30 ml | Pranarôm
    • Bio

    Aceite de masaje - Almendras dulces - 30 ml

    + Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo

    PRANABB

    Nutre la piel seca. Ayuda a eliminar la costra láctea. El aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos insaturados, está indicado para la piel sensible del bebé. Es nutritivo y emoliente, por lo que suaviza la piel seca. Además, deja un delicado olor a vainilla y es perfecto para el masaje del bebé, verdadero momento de complicidad y relajación. Ideal para eliminar la costra láctea. Esencial para el cuidado diario del bebé.

    16694

    + Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo
  • Aceite de masaje - Confort de la barriguita - 30 ml | Pranarôm
    • Bio

    Aceite de masaje - Confort de la barriguita - 30 ml

    + Hinojo - Alivia las molestias abdominales

    PRANABB

    El aceite de masaje Confort de la barriguita está indicado para un masaje reconfortante del bebé durante la digestión. Está enriquecido con aceites esenciales de hinojo, jengibre, naranja dulce y hierbabuena, que aportan bienestar a los más pequeños durante la digestión. Además, contiene aceites vegetales de coco, almendras dulces y girasol, que nutren y protegen la piel sensible del bebé.

    16696

    + Hinojo - Alivia las molestias abdominales
  • Aceite de masaje - Sueño - 30 ml | Pranarôm
    • Bio

    Aceite de masaje - Sueño - 30 ml

    + Manzanilla romana - Favorece el sueño y la relajación a la hora de acostarse

    PRANABB

    El aceite de masaje Sueño está indicado para un masaje relajante del bebé, ya que lo calma y favorece un sueño tranquilo. Está enriquecido con aceites esenciales de lavanda, manzanilla romana, naranja dulce y ravintsara, que dejan una suave fragancia que calma y crea un momento especial de relajación y complicidad con el bebé. Además, contiene aceites vegetales de coco, almendras dulces y girasol, que nutren y protegen la piel sensible del bebé.

    16698

    + Manzanilla romana - Favorece el sueño y la relajación a la hora de acostarse
  • Roll-on Citronela - 30 ml | Pranarôm
    • Bio

    Roll-on Citronela - 30 ml

    Leche corporal - Es eficaz durante 7 horas

    PRANABB

    El roll-on citronela es una leche corporal que posee certificado ecológico*. Contiene aceites esenciales de lavanda, eucalipto azul y citronela de Madagascar. Esta sinergia, especialmente formulada para los más pequeños a partir de los 6 meses, contiene Citriodiol®, un activo natural derivado del aceite esencial de eucalipto azul. Se aplica en los brazos y las piernas 1 a 2 veces al día, renovando después del baño. Esta leche no grasa protegerá al bebé durante todo el verano. Es eficaz durante 7 horas.

    12458

    Leche corporal - Es eficaz durante 7 horas
  • Bálsamo pectoral - 40 ml | Pranarôm
    • Bio

    Bálsamo pectoral - 40 ml

    ?El bebé no respira muy bien… parece que tiene las vías respiratorias obstruidas.?

    PRANABB

    "El bálsamo respiratorio «Respiración fácil» es un gel muy suave, con certificado ecológico*, a base de aceites esenciales de abeto balsámico, abeto negro, mejorana y olivardilla. Una sinergia aromática ideal para facilitar la respiración. Este bálsamo cremoso puede utilizarse en bebés de más de 5 kg y se aplica mediante un suave masaje sobre el tórax y la espalda, 1 o 2 veces al día. Además, gracias a su fórmula dermatológicamente testada, difunde un tranquilizador aroma a vainilla de Madagascar. Un masaje delicado y beneficioso. Probado con control dermatológico."

    14704

    ?El bebé no respira muy bien… parece que tiene las vías respiratorias obstruidas.?
  • Bálsamo Para el Pañal Antirojeces - 100 ml

    + Caléndula & Óxido de zinc - Protege, calma y repara

    PRANABB

    Bálsamo para el pañal antirrojeces BIO* PRANABB protege el culito del bebé, previene la aparición de rojeces, alivia la sensación de incomodidad y contribuye a la reparación natural de la piel gracias a los aceites vegetales y esenciales, al óxido de zinc y al almidón de maíz, con propiedades aislantes y absorbentes. Ideal para garantizar un confort óptimo con total seguridad. Imprescindible en el neceser del bebé.

    17518

    + Caléndula & Óxido de zinc - Protege, calma y repara
  • Aceite de Masaje - 5 ml | Pranarôm
    • Bio

    Aceite de Masaje - 5 ml

    Parto Armonioso - Efecto relajante

    PRANABB

    Acompañamiento en el momento del parto. Efecto relajante.

    19664

    Parto Armonioso - Efecto relajante
  • Leche Piernas Ligeras - 200 ml | Pranarôm
    • Bio

    Leche Piernas Ligeras - 200 ml

    + Siempreviva e hidrolato menta - Alivia y favorece la circulación a diario - - Con aceites vegetales 100% ecológicos*

    PRANABB

    La Leche Piernas Ligeras PRANABB MATERNITÉ alivia la sensación de piernas pesadas y cansadas desde los primeros meses del embarazo, gracias a una sinergia de aceites esenciales de romero quimiotipo cineol, siempreviva amarilla y cade, conocidos por su efecto tonificante circulatorio. Está enriquecida con hidrolato de menta piperita, que produce un efecto refrescante, y con aceites vegetales nutritivos de coco y calófilo. Tiene una textura ligera y no pringosa, penetra rápidamente y permite vestirse poco después la aplicación. Puede utilizarse durante la lactancia.

    20001

    + Siempreviva e hidrolato menta - Alivia y favorece la circulación a diario

    Con aceites vegetales 100% ecológicos*
  • Difusión Sueño - 10 ml

    Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.

    PRANABB

    "La mezcla para difusor PranaBB ""Sueño"" contiene aceites esenciales 100% puros , con certificación bio*, que calman y tranquilizan. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador."

    10282

    Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.