Filtrar a través de

Campos de aplicación

Campos de aplicación

BIO

BIO

Edad

Edad

AEQT

AEQT

Embalaje

Embalaje

Vegano

Vegano

MICROALGAS

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

  • Clorela 500 mg - 200 comprimidos | Pranarôm
    • Bio

    Clorela 500 mg - 200 comprimidos

    Comprimidos - 500 mg

    MICROALGAS

    La Clorela es un alga de agua dulce cultivada con fines nutricionales desde 1955. El interés principal de la Chlorella pyrenoidosa radica en la fabulosa aportación de nutrientes bajo una forma alimenticia y no química. Esta alga microscópica contiene una combinación única de componentes que incluyen todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos saturados e insaturados, una ingente cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos, y una fuerte concentración de valiosos componentes como la clorofila.

    16103

    Comprimidos - 500 mg
  • Espirulina - 150 comprimidos | Pranarôm
    • Bio

    Espirulina - 150 comprimidos

    Spirulina platensis (Gomont) Geitler - Ideal para los veganos

    MICROALGAS

    Vista al microscopio, la espirulina se presenta en forma de filamentos enrollados en espiral, de ahí su nombre. Esta alga se caracteriza por ser excepcionalmente rica en proteínas (del 60 al 70% de su peso en seco) La espirulina es especialmente rica en vitaminas del grupo B, en betacaroteno y en oligoelementos esenciales como el hierro, selenio y las sales minerales. A esto hay que añadir que es una fabulosa fuente de ácido alfa-linoléico (omega 3).

    18427

    Spirulina platensis (Gomont) Geitler - Ideal para los veganos
  • Clorela - 150 comprimidos | Pranarôm
    • Bio

    Clorela - 150 comprimidos

    Chlorella vulgaris Beijerinck - Ideal para los veganos

    MICROALGAS

    La clorela es un alga de agua dulce cultivada con fines nutricionales desde 1955. Su interés principal radica en su capacidad para quelar metales pesados. Además, contiene una combinación única de componentes que incluyen todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos saturados e insaturados, una ingente cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos, y una fuerte concentración de valiosos componentes como la clorofila. Indicada para una mayor vitalidad, especialmente durante todo el embarazo y menopausia. Ayuda a reforzar la resistencia en deportistas. Rica en hierro.

    18428

    Chlorella vulgaris Beijerinck - Ideal para los veganos