AEQT - PREPA

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

  • Laurel - 30 ml

    Laurus nobilis

    AEQT - PREPA

    El laurel, conocido desde la antigüedad por coronar la cabeza de los vencedores y en el arte culinario por formar parte de la composición del ramillete de finas hierbas, produce un aceite esencial extraordinario aún poco utilizado en aromaterapia. Originario de la cuenca mediterránea, este árbol, con la corteza lisa de color gris oscuro, tiene hojas verde oscuro, brillantes por arriba, más pálidas por debajo.

    338

    Laurus nobilis
  • Romero qt verbenona - 30 ml | Pranarôm
    • Bio

    Romero qt verbenona - 30 ml

    Rosmarinus officinalis ct verbenone

    AEQT - PREPA

    El romero es una planta vivaz y vigorosa, de hoja verde grisácea en forma de aguja, con flores entre el blanco y el azul, que crece en clima costero. El origen geográfico determina enormemente su composición bioquímica.

    3614

    Rosmarinus officinalis ct verbenone
  • Mejorana - 30 ml

    Origanum majorana

    AEQT - PREPA

    "Originaria de África del norte, esta planta vivaz y olorosa presenta hojas ovaladas verdes oscuro y pequeñas flores blancas. Arrugadas, las hojas desprenden un aroma potente azucarado, especiado, apreciado unánimemente. La mejorana ofrece un aceite esencial valioso para cualquier enfermedad cuyo origen nervioso haya sido claramente definido. En estas situaciones constituye un producto indescriptible ya que restablecerá el terreno del paciente mediante el equilibrio de las terminaciones nerviosas."

    487

    Origanum majorana
  • Geranio de Egipto - 30 ml

    Pelargonium x graveolens

    AEQT - PREPA

    De las 500 especies de geranios, sólo unas cuantas se utilizan en aromaterapia. Esta se cultiva en Madagascar, Reunión, Guinea y Argelia. Los perfumes dulces y suaves o más fuertes de algunas especies justifican su frecuente utilización en perfumería y cosmetología.

    503

    Pelargonium x graveolens
  • Pino silvestre - 30 ml

    Pinus sylvestris

    AEQT - PREPA

    El pino silvestre produce un aceite esencial conocido desde hace mucho por nuestras abuelas que, antiguamente, inhalaban este aceite esencial procedente de los climas nórdicos para beneficiarse de su acción balsámica en los bronquios. Crece en la montaña, en suelos arenosos o de gravilla. Presenta una corteza gris púrpura, hojas aciculares rígidas, con flores macho amarillas, flores hembra rojas y un cono ovoide verde que tiende al marrón en estado de madurez.

    531

    Pinus sylvestris
  • Manzanilla romana - 30 ml

    Chamaemelum nobile

    AEQT - PREPA

    Esta planta vivaz que crece en suelos ligeros, arenosos en el oeste de Europa, presenta hojas plumosas, capítulos compuestos de flores blancas, poco comunes, tubulares, amarillas en el centro, insertadas en un receptáculo cónico y aquenios amarillentos estriados.

    109

    Chamaemelum nobile
  • Ajedrea - 30 ml

    Satureja montana

    AEQT - PREPA

    La ajedrea produce un aceite esencial que se ha estudiado detalladamente en las universidades francesas por su poder antiinfeccioso. Resulta necesario en la lucha contra los gérmenes patógenos, aunque su empleo regular debe limitarse debido a su dermocausticidad sobre pieles sensibles. Esta planta vivaz, de tallo corto y con mucho follaje se encuentra en colinas y bajas montañas calcáreas.

    596

    Satureja montana
  • Canela de China - 30 ml

    Cinnamomum cassia

    AEQT - PREPA

    G. Capus decía de esta laurácea: “No existe receta de un médico chino sin canela”. En efecto, su poder antiséptico polivalente, antiinfeccioso y antibacteriano de amplio espectro de acción y acción muy potente destruye un 98 % de las bacterias patógenas, cocos gram + y bacilos gram -. También es un potente tónico del sistema nervioso simpático y estimulante general, afrodisíaco sexual.

    121

    Cinnamomum cassia
  • Zanahoria - 30 ml

    Daucus carota var. sativus

    AEQT - PREPA

    Esta planta herbácea es conocida por sus raíces naranjas, carnosas y poco leñosas. El tallo tiene muchas ramas cuyas hojas son muy finas y cuyas flores blancas o rosas se disponen en umbelas aéreas muy características de esta familia botánica.

    234

    Daucus carota var. sativus