Filtrar a través de

Campos de aplicación

Campos de aplicación

Embalaje

Embalaje

Difusión

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Filtros activos

  • Doudou

    Para bebés - Difusor y lámpara

    DIFUSORES

    « Hola, me llamo Doudou. Difundo aceites esenciales de olor suave y emito una discreta luz en función de tus gustos. Soy un pequeño difusor y me encantaría tener un rinconcito en los espacios en los que habitan tus niños. Si me adoptas, seré su acompañante nocturno y, junto a todos mis amigos los animales, velaré por su sueño. Podréis darle la bienvenida a los sueños más dulces y a las noches tranquilas para toda la familia. No soy muy exigente: solo unas gotas de aceites esenciales seleccionados para la difusión de los bebés en mi depósito de agua y un poco de energía, y estaré listo para cumplir mi misión. Hasta pronto, en tu casa, Doudou »

    16581

    Para bebés - Difusor y lámpara
  • Joy

    Luz multicolor cambiante

    DIFUSORES

    Con su bonita cubierta de vidrio blanco esmerilado, el difusor de aceites esenciales ultrasónico y multitisensorial Joy aporta una nota de frescura y color a cualquier interior. Ofrece una agradable paleta de matices luminosos en modo alterno o fijo. Elige el color que se adapte mejor al ambiente de la habitación o al humor del día: un tono suave para un efecto más discreto o una luz viva para introducir una nota de color. La bruma aromática que difunde es perfecta para personalizar el ambiente olfativo de los espacios en los que se desarrolla nuestra vida y purificar el aire, crear una atmósfera relajante o un efecto estimulante. ¡El difusor Joy despierta todos los sentidos!

    17162

    Luz multicolor cambiante
  • Céra

    CLASSIC - Luz "meditación"

    DIFUSORES

    Con el fin de crear un difusor de aceites esenciales con una bonita estética, se han seleccionado materiales nobles y naturales?: madera del árbol del caucho con un acabado claro de excelente calidad, y cerámica granulada para la parte superior. Tiene una forma caprichosa y una luz ambiental original que sigue el ritmo de la respiración para producir una auténtica sensación de relajación y descanso. El resultado es CERA, nuestro difusor ultrasónico de última generación. Con su línea elegante y depurada de inspiración nórdica, es estético a la vez que discreto y adecuado para cualquier habitación.

    14781

    CLASSIC - Luz "meditación"
  • Cube - Azul

    difusor ultrasónico - Efecto luz y transparencia

    DIFUSORES

    Diseño tendencia Ideal para crear un ambiente aromático personalizado y sentirse bien en casa con la ayuda de una sutil difusión de aceites esenciales. El difusor ultrasónico de aceites esenciales Cube sigue la tendencia actual de retorno a las formas geométricas sencillas y atemporales para crear espacios de vida depurados. Este exclusivo modelo de alta calidad se encuentra disponible en dos colores (blanco y azul) y tiene todo lo necesario para dar un toque olfativo y de diseño a cualquier interior. Recomendado para espacios de 20 m².

    15778

    difusor ultrasónico - Efecto luz y transparencia
  • Jazz - ceramica + bambú

    difusor ultrasónico - Luz de meditación

    DIFUSORES

    Ideal para crear un ambiente aromático personalizado y sentirse bien en casa con la ayuda de una sutil difusión de aceites esenciales. El difusor ultrasónico de aceites esenciales Jazz, fabricado en cerámica y bambú, es un producto exclusivo y de alta calidad que te seducirá. Su diseño sigue líneas clásicas y hermosas. Está hecho de materiales nobles, por lo que se convertirá en un elemento destacado en vuestros espacios de vida, tanto en casa como en el trabajo. Recomendado para espacios de 20 m².

    15779

    difusor ultrasónico - Luz de meditación
  • Eucaly’Pur - 30 ml | Pranarôm
    • Bio

    Eucaly’Pur - 30 ml

    Eucalipto y Menta - Notas purificadoras del aire

    LA DIFUSION

    "La nobleza de este perfume con notas frescas y amaderadas nos recuerda toda la majestuosidad de este árbol. Frescor aéreo y verde característico de los Eucaliptos, del Pino y de la Menta. Esta fragrancia combina la suavidad y la energía del bosque para garantizarte una protección diaria. Libera tu respiración gracias a los olores purificantes y balsámicos. "

    14751

    Eucalipto y Menta - Notas purificadoras del aire
  • Fuerza y vitalidad - 30 ml | Pranarôm
    • Bio

    Fuerza y vitalidad - 30 ml

    Pino y Ravintsara - Frescor tonificante y estimulante

    LA DIFUSION

    "Una sinergia revitalizante y tónica mezclada con notas afrutadas y aéreas. Toda la energía fortalecedora del Pino, del Ravintsara y de la Menta concentrada en una composición olfativa dinamizadora y estimulante. Esta sinergia concentra todas las propiedades de los aceites esenciales para encontrar vitalidad y tonicidad en caso de cansancia pasajero o periódo díficil en invierno."

    14752

    Pino y Ravintsara - Frescor tonificante y estimulante
  • Meditación - 30 ml | Pranarôm
    • Bio

    Meditación - 30 ml

    Incienso y Nard - Esencia sagrada

    LA DIFUSION

    "El encuentro entre la amargura espiritual del nardo y el frescor de los cítricos, elevado por notas especiadas y misteriosas. Déjate seducir por la intensidad de los olores del Nardo y del Incienso, venerados desde la Antigüedad. Fragancia profunda que te invita a la meditación, al crecimiento personal y a la apertura mental en búsqueda del equilibrio."

    14753

    Incienso y Nard - Esencia sagrada
  • Campo de Provenza - 30 ml | Pranarôm
    • Bio

    Campo de Provenza - 30 ml

    Lavanda y Romero - Olores llenos de luz

    LA DIFUSION

    "Imagina los campos del sur de Francia transformados en un océano azul de verano, en un ambiente olfativo floral, fresco, especiado y amaderado a la vez. Notas aromáticas delicadas de Lavanda y de Romero sublimadas por el olor amaderado de los Cipreses, que nos recuerdan al sur. Una auténtica escapada con un sol espléndido que nos limpia de los pensamientos negativos. "

    14754

    Lavanda y Romero - Olores llenos de luz
  • Zen - 30 ml | Pranarôm
    • Bio

    Zen - 30 ml

    Naranja y Cedro - Armonía y relajación

    LA DIFUSION

    "El abanico de cítricos deja su lugar a las notas calmantes y místicas del cedro. Composición equilibrada y sutil con notas mezcladas de Naranja y de Cedro que aportan una dulce sensación relajante de bienestar. La sinergia Zen favorece la relajación y la tranquilidad gracias a un ambiente de calma y comodidad."

    14755

    Naranja y Cedro - Armonía y relajación
  • Sueño - 30 ml | Pranarôm
    • Bio

    Sueño - 30 ml

    Manzanilla y mandarina - Relajación y noches tranquilas

    LA DIFUSION

    Notas relajantes de manzanilla romana y mandarina para conciliar el sueño con total serenidad y disfrutar de una noche reparadora.

    17259

    Manzanilla y mandarina - Relajación y noches tranquilas
  • Bienestar en casa - 30 ml | Pranarôm
    • Bio

    Bienestar en casa - 30 ml

    Ylang-ylang y rosa de Damasco - Hogar, dulce hogar

    LA DIFUSION

    Momentos de relajación y de bienestar en casa gracias a las notas cálidas del ylang-ylang y de la rosa de Damasco.

    17262

    Ylang-ylang y rosa de Damasco - Hogar, dulce hogar