Yuzu - 5 ml Fruto

Comparte
Citrus junos
"Como todas las plantas de la familia de las Rutáceas, el yuzu es un pequeño árbol de hoja perenne de un color verde brillante. Sus flores blancas liberan un perfumen exquisito.
La cáscara del fruto, de color amarillo anaranjado, una vez destilada produce un aceite esencial de fragancia profunda cuya profundidad y su complejidad olfativa te encandilarán. Se aprecia a la vez el perfume del azahar, el de la mandarina y el del naranjo amargo. ¡Un auténtico mensaje positivo que te pondrá de buen humor!"
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal para aplicación local.
Consejos
"Incorpora 6 gotas de AEQT de Yuzu en la bañera con ayuda de un dispersante apropiado.
Obtendrás un gran momento de calma, paz y serenidad en este mundo tan estresante."
Composición
Limoneno
Precauciones
"Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar puro sobre la piel. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con agua y jabón abundantes. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Ver prospecto.
"
Codificación

12215

EAN

5420008518591

ACL

5420008518591

CNK

3260270

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • Verbena exótica - 10 ml

    Litsea citrata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de regiones tropicales de Asia, este árbol siempreverde, presenta hojas simples, enteras, alternas. Las inflorescencias proporcionan frutos con pericarpio delgado y mesocarpo carnoso, del cual se extrae el aceite esencial de aroma alimonado agradable, cálido y exótico.

    380

    Litsea citrata
  • 15981
    • Bio

    Ylang-ylang totum - 5 ml

    Cananga odorata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial. El Ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato.

    15981

    Cananga odorata
  • 16694
    • Bio

    Aceite de masaje - Almendras dulces - 30 ml

    + Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo

    PRANABB

    Nutre la piel seca. Ayuda a eliminar la costra láctea. El aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos insaturados, está indicado para la piel sensible del bebé. Es nutritivo y emoliente, por lo que suaviza la piel seca. Además, deja un delicado olor a vainilla y es perfecto para el masaje del bebé, verdadero momento de complicidad y relajación. Ideal para eliminar la costra láctea. Esencial para el cuidado diario del bebé.

    16694

    + Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo