Yuzu - 5 ml Fruto

Comparte
Citrus junos
"Como todas las plantas de la familia de las Rutáceas, el yuzu es un pequeño árbol de hoja perenne de un color verde brillante. Sus flores blancas liberan un perfumen exquisito.
La cáscara del fruto, de color amarillo anaranjado, una vez destilada produce un aceite esencial de fragancia profunda cuya profundidad y su complejidad olfativa te encandilarán. Se aprecia a la vez el perfume del azahar, el de la mandarina y el del naranjo amargo. ¡Un auténtico mensaje positivo que te pondrá de buen humor!"
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal para aplicación local.
Consejos
"Incorpora 6 gotas de AEQT de Yuzu en la bañera con ayuda de un dispersante apropiado.
Obtendrás un gran momento de calma, paz y serenidad en este mundo tan estresante."
Composición
Limoneno
Precauciones
"Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar puro sobre la piel. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con agua y jabón abundantes. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Ver prospecto.
"
Codificación

12215

EAN

5420008518591

ACL

5420008518591

CNK

3260270

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • Hierbaluisa - 5 ml

    Lippia citriodora

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "Originaria de América del Sur, su olor y sabor muy agradables pronto conquistaron a aquellos que la emplearon como infusión para relajarse. No hay nada mejor para favorecer y compartir momentos de bienestar. Actualmente, tiene mucho éxito (con razón) ya que es muy agradable."

    383

    Lippia citriodora
  • 6808
    • Bio

    Mandarina - 10 ml

    Citrus reticulata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Este pequeño árbol de hojas resistentes y brillantes presenta flores blancas perfumadas y un fruto naranja. Originaria de China, la mandarina debe su nombre a que los chinos mandarines recibían como regalo este fruto como parte de su tradición. La mandarina ofrece una esencia muy utilizada por su propiedad relajante y calmante, así como por su olor tan apreciado, lo que la sitúan en primera línea de los productos aromáticos antiestrés.

    6808

    Citrus reticulata
  • 2440
    • Bio

    Ravintsara - 10 ml

    Cinnamomum camphora ct cineole

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Madagascar y denominado también Cinnamomum camphora quimiotipo cineol, crece silvestre en los bosques tropicales húmedos y puede llegar a medir 15 metros. Sus hojas son ovales, alternas, coriáceas y largas, resistentes y brillantes por la parte superior, que recuerda su pertenencia a la familia de las lauráceas. La floración tiene lugar de noviembre a enero y produce una baya muy característica.

    2440

    Cinnamomum camphora ct cineole