Cedro del Atlas - 10 ml Madera

Comparte
Cedrus atlantica
El cedro del Atlas es originario del norte de África. En un pasado lejano, habitaba en Europa en su estado natural. Resiste muy bien el frío y es más erguido y esbelto que el cedro del Líbano. Sus agujas son azuladas, sus ramas ascendentes y más cortas que las de otros cedros; su corteza es de color gris claro y se agrieta con la edad; sus conos tienen 6 cm de longitud, con un pequeño hueco en el centro.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
En masaje, algunas gotas diluidas en un aceite vegetal en aplicación local.
Consejos
En ausencia de siempreviva (Helichrysum italicum) para tratar los golpes y los chichones, el cedro del Atlas puede sustituirlo con eficacia, pero no de forma tan espectacular: 3 gotas AEQT Cedro del Atlas + 3 gotas de AV calófilo.
Varias aplicaciones cada hora tras el traumatismo, después, 4 aplicaciones al día, hasta que se aprecie mejoría.
Composición
Himacalenos, atlantonas
Precauciones
Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar puro sobre la piel. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con agua y jabón abundantes. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Ver prospecto.
Codificación

101

EAN

5420008501012

ACL

---

CNK

2732469

Nut/PL

pc005412624

Otros productos en el campo de aplicación… Curas depurativas y adelgazamiento