Citrus aurantium ssp amara
Originario de China, el naranjo amargo se ha extendido por todo el clima mediterráneo, y de él se extrae un aceite esencial de aroma muy agradable, cuya simple inhalación proporciona tranquilidad, relajación y armonía. De ahí el interés mostrado en su difusión atmosférica en lugares donde es importante controlar el estrés.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro 2 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 4 gotas - 175 mg.
Consejos
"1 gota AEQT Naranjo amargo + 1 gota dAEQT Romero quimiotipo verbenona en una pequeña cantidad de crema benefician enormemente a las pieles grasas. La misma aplicación es válida para cabellos grasos.

Para una vuelta al trabajo sin estrés ni angustia:
En masaje - en la cara interna de las muñecas y luego respirar: 2 gotas AEQT Naranjo amargo en unas gotas de aceite vegetal - 3 a 6 veces al día.
Baño - Diluir el AEQT en agua con jabón o en leche. A partir de los 3 años y hasta los 12: 6 gotas AEQT Naranjo amargo. Para los adultos: 12 gotas AEQT Naranjo amargo.
"
Composición
Linalol, acetato de linalilo
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. • Desaconsejado en caso de tratamiento antihipertensivo.
Codificación

134

EAN

5420008501340

ACL

7753286

CNK

1626829

Nut/PL

PL175/42

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • 15981
    • Bio

    Ylang-ylang totum - 5 ml

    Cananga odorata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial. El Ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato.

    15981

    Cananga odorata
  • Hierbaluisa - 5 ml

    Lippia citriodora

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "Originaria de América del Sur, su olor y sabor muy agradables pronto conquistaron a aquellos que la emplearon como infusión para relajarse. No hay nada mejor para favorecer y compartir momentos de bienestar. Actualmente, tiene mucho éxito (con razón) ya que es muy agradable."

    383

    Lippia citriodora
  • 7179
    • Bio

    Manzanilla romana - 5 ml

    Chamaemelum nobile

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Esta planta vivaz que crece en suelos ligeros, arenosos en el oeste de Europa, presenta hojas plumosas, capítulos compuestos de flores blancas, poco comunes, tubulares, amarillas en el centro, insertadas en un receptáculo cónico y aquenios amarillentos estriados.

    7179

    Chamaemelum nobile