Espliego macho - 10 ml Sumidad florida

Comparte
Lavandula latifolia spica
A esta planta aérea le gusta la baja montaña del sur de Europa y los suelos calcáreos, teme el frío y está dotada de flores de un color violeta pálido dispuestas en espigas laxas, en la punta de tallos largos. La floración y recolección son más tardías que las de la lavanda. El espliego proporciona un aceite esencial denominado “de urgencia”, ya que será “milagroso” para aliviar y curar de manera casi instantánea las quemaduras graves y las picaduras de avispa. Si se da el caso de haberlo necesitado en estas circunstancias, habrá quedado demostrado que la aromaterapia es una medicina en toda regla.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
Ingerir 1 gota sobre un soporte neutro 2 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 2 gotas - 85 mg.
Consejos
En toda sensación de picor y quemazón, y también para los insectos venenosos, aplicar cada 5 minutos durante 1/2 hora 2 gotas este AEQT Espliego. El resultado es casi “milagroso”.
Composición
1,8 cineol, linalol, alcanfor
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz
Codificación

2001

EAN

5420008520013

ACL

7753168

CNK

1626662

Nut/PL

PL175/135

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de la piel

  • 2450
    • Bio

    Árbol del té - 10 ml

    Melaleuca alternifolia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El árbol de té es un aceite esencial con una enorme reputación. Se encuentra en un gran número de productos de higiene corporal (jabón, champú, aceite de baño) y cosméticos. Además de estas aplicaciones, se le considera, con razón, como un valor seguro en la aromaterapia médica y familiar. La enorme demanda actual ha dado lugar a la aparición de plantaciones que se extienden a lo largo de miles de hectáreas en Australia.

    2450

    Melaleuca alternifolia
  • 6732
    • Bio

    Calófilo - 50 ml

    Calophyllum inophyllum - Obtenido por primera presión en frío del fruto del calófilo

    ACEITES VEGETALES

    Un auténtico botiquín en un solo producto Su textura algo espesa, su color verdoso y el intenso olor a curry no deben desanimarnos. Este aceite es el mejor aliado para la circulación y la cicatrización. En Madagascar y en otras islas en las que se produce, sus propiedades se describen con una sola palabra: regeneración. El aceite de calófilo resulta beneficioso para las piernas pesadas y las varices. También es muy apreciado por los aficionados al drenaje linfático. Produce un efecto simultáneo de refuerzo y reactivación de la circulación. Es también un notable aliado contra las arrugas cuando se incorpora a preparaciones cosméticas. Si se practica un masaje corporal, reduce las estrías.

    6732

    Calophyllum inophyllum - Obtenido por primera presión en frío del fruto del calófilo
  • 2449
    • Bio

    Lavanda - 10 ml

    Lavandula angustifolia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia, combinadas con su eficacia sin par, han contribuido ciertamente a auparla al papel principal que ocupa en toda farmacia aromática que se precie. El enorme número de indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal.

    2449

    Lavandula angustifolia