• Bio

Azahar - 5 ml Flor

Comparte
Citrus aurantium ssp amara
Este pequeño árbol originario de China e India se cultiva en todas las regiones de clima mediterráneo.
La particularidad de este árbol es que puede producir tres extractos aromáticos diferentes según el órgano que se destile o se exprima.
Así, las flores, de una fragancia excepcional, producen el a.e. de azahar, las hojas el a.e. de naranjo amargo y la cáscara de la fruta exprimida en frío dará lugar a la esencia de naranja agria.
Labels
  • HECT
  • BIO
  • BIO
Dosificación
Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro, máximo 4 gotas al día (150mg).
Consejos
Este aceite esencial es suficiente por sí mismo y puede constituir un verdadero perfume compuesto de una fragancia única (llamada Soliflore). 5 gotas AEQT Azahar en 5 ml de aceite vegetal de Macadamia o de Nuez de albaricoque sirven para perfumar la nuca, las muñecas, detrás de las orejas.
Composición
Linanol, trans-nerolidol
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

331

EAN

5420008501432

CNK

2798155

Nut/PL

PL 175/128

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • Verbena exótica - 10 ml

    Litsea citrata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de regiones tropicales de Asia, este árbol siempreverde, presenta hojas simples, enteras, alternas. Las inflorescencias proporcionan frutos con pericarpio delgado y mesocarpo carnoso, del cual se extrae el aceite esencial de aroma alimonado agradable, cálido y exótico.

    380

    Litsea citrata
  • Yuzu - 5 ml

    Citrus junos

    AEQT - OTROS

    "Como todas las plantas de la familia de las Rutáceas, el yuzu es un pequeño árbol de hoja perenne de un color verde brillante. Sus flores blancas liberan un perfumen exquisito. La cáscara del fruto, de color amarillo anaranjado, una vez destilada produce un aceite esencial de fragancia profunda cuya profundidad y su complejidad olfativa te encandilarán. Se aprecia a la vez el perfume del azahar, el de la mandarina y el del naranjo amargo. ¡Un auténtico mensaje positivo que te pondrá de buen humor!"

    12215

    Citrus junos
  • 19470
    • Bio

    SINERGIA ESENCIAL - 30 ml

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales - 100% ecológicos

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    PRANA es el aliento de la vida, algo esencial. Es RESPIRAR, INSPIRAR y EXHALAR la energía esencial de la vida. Sinergia multifunciones única con aceites esenciales con certificado ecológico, resultado de 30 años de experiencia. La SINERGIA ESENCIAL sirve para el cuidado de la piel y de la mente, ya que calma, relaja y equilibra. Contiene aceites esenciales que se potencian entre ellos, sumando sus propiedades y ofreciendo un retorno al equilibrio y a la serenidad. Utiliza la sinergia esencial en el cuerpo, el cabello o por vía olfativa.

    19470

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales
    100% ecológicos