Laurus nobilis
El laurel, conocido desde la antigüedad por coronar la cabeza de los vencedores y en el arte culinario por formar parte de la composición del ramillete de finas hierbas, produce un aceite esencial extraordinario aún poco utilizado en aromaterapia. Originario de la cuenca mediterránea, este árbol, con la corteza lisa de color gris oscuro, tiene hojas verde oscuro, brillantes por arriba, más pálidas por debajo.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
Ingerir 1 gota sobre un soporte neutro 1 vez al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 1 gota - 40 mg.
Consejos
"De 2 a 3 gotas AEQT Laurel + 2 gotas AEQT Naranjo dulce en una pequeña cantidad de champú y, a continuación, tratar el cabello.
Descubrirá la acción tonificante sobre el cuero cabelludo y sobre el cabello cuyo crecimiento se verá tonificado."
Composición
1,8 cineol
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

335

EAN

5420008503351

ACL

7753151

CNK

1626654

Paraf

970263289

Nut/PL

PL175/56

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • Incienso - 5 ml

    Boswellia carteri

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La mejor procedencia de este aceite esencial es Yemen, un lugar repleto de historia y país de la Reina de Saba. El incienso siempre se ha utilizado en numerosas ceremonias rituales, en aromaterapia se utiliza por sus propiedades cicatrizantes, fungicidas y para favorecer los estados meditativos. Es necesario resaltar que, en la actualidad, el término incienso abarca inadecuadamente un gran número de artículos para quemar.

    84

    Boswellia carteri
  • Ravintsara - 10 ml

    Cinnamomum camphora ct cineole

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Madagascar y denominado también Cinnamomum camphora quimiotipo cineol, crece silvestre en los bosques tropicales húmedos y puede llegar a medir 15 metros. Sus hojas son ovales, alternas, coriáceas y largas, resistentes y brillantes por la parte superior, que recuerda su pertenencia a la familia de las lauráceas. La floración tiene lugar de noviembre a enero y produce una baya muy característica.

    545

    Cinnamomum camphora ct cineole
  • Spray Sueño y relajación - 150 ml

    Ayuda a relajarse y facilita el sueño

    AROMANOCTIS

    Sinergia equilibrada a base de aceites esenciales de naranjo amargo, mandarina, manzanilla romana y lavanda. Todos ellos conocidos por facilitar el sueño y la relajación así como por prevenir las pesadillas y pensamientos negativos.

    16356

    Ayuda a relajarse y facilita el sueño