Laurus nobilis
El laurel, conocido desde la antigüedad por coronar la cabeza de los vencedores y en el arte culinario por formar parte de la composición del ramillete de finas hierbas, produce un aceite esencial extraordinario aún poco utilizado en aromaterapia. Originario de la cuenca mediterránea, este árbol, con la corteza lisa de color gris oscuro, tiene hojas verde oscuro, brillantes por arriba, más pálidas por debajo.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
Ingerir 1 gota sobre un soporte neutro 1 vez al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 1 gota - 40 mg.
Consejos
"De 2 a 3 gotas AEQT Laurel + 2 gotas AEQT Naranjo dulce en una pequeña cantidad de champú y, a continuación, tratar el cabello.
Descubrirá la acción tonificante sobre el cuero cabelludo y sobre el cabello cuyo crecimiento se verá tonificado."
Composición
1,8 cineol
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

335

EAN

5420008503351

ACL

7753151

CNK

1626654

Paraf

970263289

Nut/PL

PL175/56

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • 5135
    • Bio

    Lavandín súper - 10 ml

    Lavandula x intermedia super

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La hibridación de la lavanda y de la lavanda silvestre ha hecho posible el nacimiento del lavandín (clon), más rico en esencia y cuyas características botánicas y farmacológicas son muy similares.

    5135

    Lavandula x intermedia super
  • Naranjo amargo - 10 ml

    Citrus aurantium ssp amara

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de China, el naranjo amargo se ha extendido por todo el clima mediterráneo, y de él se extrae un aceite esencial de aroma muy agradable, cuya simple inhalación proporciona tranquilidad, relajación y armonía. De ahí el interés mostrado en su difusión atmosférica en lugares donde es importante controlar el estrés.

    134

    Citrus aurantium ssp amara
  • Ylang-ylang - 5 ml

    Cananga odorata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial. El Ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato.

    15984

    Cananga odorata