Lavanda - 10 ml Sumidad florida

Comparte
Lavandula angustifolia
La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia, combinadas con su eficacia sin par, han contribuido ciertamente a auparla al papel principal que ocupa en toda farmacia aromática que se precie. El enorme número de indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
" Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro 2 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 4 gotas - 175 mg.
"
Consejos
"4 gotas AEQT Lavanda en un algodón o en un trozo de madera para colocarlo en el armario
alejarán las polillas y dejarán en sus prendas un agradable aroma.

2 gotas AEQT Lavanda en el cuello del pijama o en la funda de la almohada favorecerán un sueño reparador."
Composición
Linalol, acetato de linalilo
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

346

EAN

5420008503467

ACL

7753174

CNK

1626670

CN

191531.3

Nut/PL

PL175/60

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • 331
    • Bio

    Azahar - 5 ml

    Citrus aurantium ssp amara

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Este pequeño árbol originario de China e India se cultiva en todas las regiones de clima mediterráneo. La particularidad de este árbol es que puede producir tres extractos aromáticos diferentes según el órgano que se destile o se exprima. Así, las flores, de una fragancia excepcional, producen el a.e. de azahar, las hojas el a.e. de naranjo amargo y la cáscara de la fruta exprimida en frío dará lugar a la esencia de naranja agria.

    331

    Citrus aurantium ssp amara
  • Difusión Sueño - 10 ml

    Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.

    PRANABB

    "La mezcla para difusor PranaBB ""Sueño"" contiene aceites esenciales 100% puros , con certificación bio*, que calman y tranquilizan. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador."

    10282

    Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.
  • 13198
    • Bio

    Roll-on - Molestias de cabeza - 5 ml

    Ayuda a aliviar el malestar

    CEPHAROM

    "Descubre el nuevo Cepharom en formato roll-on. Su envase de vidrio está equipado con un práctico roll on metálico. Al aplicarlo proporciona un agradable efecto frío que alivia de forma inmediata la molestia y la pesadez. Aplícalo directamente en la zona afectada, evitando el contacto con los ojos y las mucosas."

    13198

    Ayuda a aliviar el malestar