Lavanda - 10 ml Sumidad florida

Comparte
Lavandula angustifolia
La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia, combinadas con su eficacia sin par, han contribuido ciertamente a auparla al papel principal que ocupa en toda farmacia aromática que se precie. El enorme número de indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal.
Labels
  • HECT
Dosificación
" Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro 2 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 4 gotas - 175 mg.
"
Consejos
"4 gotas AEQT Lavanda en un algodón o en un trozo de madera para colocarlo en el armario
alejarán las polillas y dejarán en sus prendas un agradable aroma.

2 gotas AEQT Lavanda en el cuello del pijama o en la funda de la almohada favorecerán un sueño reparador."
Composición
Linalol, acetato de linalilo
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

346

EAN

5420008503467

ACL

7753174

CNK

1626670

CN

191531.3

Nut/PL

PL175/60

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • Incienso - 5 ml

    Boswellia carteri

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La mejor procedencia de este aceite esencial es Yemen, un lugar repleto de historia y país de la Reina de Saba. El incienso siempre se ha utilizado en numerosas ceremonias rituales, en aromaterapia se utiliza por sus propiedades cicatrizantes, fungicidas y para favorecer los estados meditativos. Es necesario resaltar que, en la actualidad, el término incienso abarca inadecuadamente un gran número de artículos para quemar.

    80

    Boswellia carteri
  • 6143
    • Bio

    Té de Labrador - 5 ml

    Ledum groenlandicum

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El Té de Labrador es un aceite esencial raro, valioso y fabuloso. Su eficacia no tiene igual pero su precio es elevado. En las situaciones más graves, será siempre un recurso a tener en cuenta por su perfil que es a la vez simple y complejo, aunque supere cualquier interpretación bioquímica razonable. Un terapeuta experimentado estará al corriente de su gran valor. Aceite esencial con un gran potencial en el futuro. Esta planta, poco utilizada porque es poco conocida y rara, ofrece propiedades terapéuticas muy eficaces.

    6143

    Ledum groenlandicum
  • 15595
    • Bio

    7 - Relajación y sueño - 30 cápsulas

    Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen el de lavanda, para un bienestar mental y un mejor sueño

    OLEOCAPS +

    Frente a nuestro ritmo de vida trepidante, a menudo nos sentimos estresados y agobiados. ¿Cómo gestionar este estrés y estas tensiones tanto físicas como mentales que influyen sobre la calidad de nuestro sueño? Oléocaps+ 7 contiene aceites esenciales de mandarina, lavanda y alcaravea para favorecer la relajación y el descanso, y para preparar al cuerpo para un buen sueño reparador. Nada mejor como aliado para asumir más tranquilamente nuestras jornadas tan atareadas y gestionar los problemas diarios en las mejores condiciones posibles.

    15595

    Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen el de lavanda, para un bienestar mental y un mejor sueño