Árbol del té - 10 ml Hoja

Comparte
Melaleuca alternifolia
El árbol de té es un aceite esencial con una enorme reputación. Se encuentra en un gran número de productos de higiene corporal (jabón, champú, aceite de baño) y cosméticos. Además de estas aplicaciones, se le considera, con razón, como un valor seguro en la aromaterapia médica y familiar. La enorme demanda actual ha dado lugar a la aparición de plantaciones que se extienden a lo largo de miles de hectáreas en Australia.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
Ingerir 1 gota sobre un soporte neutro 3 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 3 gotas - 120 mg.
Consejos
"Para el cuidado diario, coloque 1 gota AEQT Árbol de té + 1 gota esencia Limón en el cepillo de dientes antes de poner el dentífrico y cepillar los dientes.
Seconsigue una higiene perfecta y un efecto blanqueador de los dientes."
Composición
Terpineol 1,4, γ-terpineno
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada. • No tomar durante más de 14 días.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

391

EAN

5420008503917

ACL

7753352

CNK

1626910

CN

191525.2

Nut/PL

PL175/58

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Higiene bucal

  • 15631
    • Bio

    Menta piperita - 30 ml

    Mentha piperita

    AEQT - 30 ml

    Producto híbrido de Mentha aquatica y de Hierbabuena, esta planta de 80 cm es muy vivaz. Sus tallos son cuadrangulares, las hojas ovaladas, afiladas y dentadas. Habita en terrenos frescos, arcillosos y calcáreos. Su destilación se lleva a cabo en junio, justo antes de la floración.

    15631

    Mentha piperita
  • Gel labial - 5 ml

    ¡ Pupas labiales !

    AROMADERM

    Gel labial - LABIAROM es un excepcional gel aromático que responde con eficacia a manifestaciones cutáneas en los labios. Refresca y alivia las molestias que caracterizan estas complicaciones.?- Calma y elimina cualquier sensación de picor desde la primera aplicación.?- Sin aditivos químicos.

    11389

    ¡ Pupas labiales !
  • Gel bucodental - 15 ml

    Confort e higiene buco-dental - "Contiene AEQT con propiedades calmantes y reparadoras. - - "

    BUCCAROM

    "BUCCAROM contribuye a una higiene bucal óptima: la sinergia de aceites esenciales que compone este gel actúa en conjunto para proteger la boca y calmar las zonas sensibles favoreciendo el poder reparador de la piel. Cualquier molestia de la boca se aliviará con la aplicación del gel BUCCAROM gracias a sus propiedades calmantes y reparadoras. "

    11388

    Confort e higiene buco-dental - "Contiene AEQT con propiedades calmantes y reparadoras.

    "