Pelargonium x graveolens
De las 500 especies de geranios, sólo unas cuantas se utilizan en aromaterapia. Esta se cultiva en Madagascar, Reunión, Guinea y Argelia. Los perfumes dulces y suaves o más fuertes de algunas especies justifican su frecuente utilización en perfumería y cosmetología.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
Ingerir 1 gota sobre un soporte neutro 3 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 3 gotas - 120 mg.
Consejos
"Sinergia para aplicar sobre una grieta o herida:
25 gotas AEQT Romero QT Verbenona + 50 gotas AEQT Jara + 50 gotas AEQT Geranio de Egipto en 5 ml AM Hipérico."
Composición
Citronelol, geraniol
Precauciones
"Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
"
Codificación

502

EAN

5420008505027

ACL

7753139

CNK

1626639

Nut/PL

PL 175/95

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Difusión atmosférica

  • Doudou

    Para bebés - Difusor y lámpara

    DIFUSORES

    "« Hola, me llamo Doudou. Difundo aceites esenciales de olor suave y emito una discreta luz en función de tus gustos. Soy un pequeño difusor y me encantaría tener un rinconcito en los espacios en los que habitan tus niños. Si me adoptas, seré su acompañante nocturno y, junto a todos mis amigos los animales, velaré por su sueño. Podréis darle la bienvenida a los sueños más dulces y a las noches tranquilas para toda la familia. No soy muy exigente: solo unas gotas de aceites esenciales seleccionados para la difusión de los bebés en mi depósito de agua y un poco de energía, y estaré listo para cumplir mi misión. Hasta pronto, en tu casa, Doudou »"

    16581

    Para bebés - Difusor y lámpara
  • Pomelo - 10 ml

    Citrus paradisi

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "Planta híbrida entre el pomelo y la naranja dulce, este arbusto proporciona un fruto de cáscara de color amarillo o rosado. Este fruto comestible astringente y ligeramente azucarado se compone de una docena de gajos. Crece en racimos, de ahí su nombre en inglés ""grapefruit""."

    170

    Citrus paradisi
  • MADERA DE ARCE/VIDRIO SOPLADO ARTESANALMENTE