• Bio
Citrus reticulata
Este pequeño árbol de hojas resistentes y brillantes presenta flores blancas perfumadas y un fruto naranja. Originaria de China, la mandarina debe su nombre a que los chinos mandarines recibían como regalo este fruto como parte de su tradición. La mandarina ofrece una esencia muy utilizada por su propiedad relajante y calmante, así como por su olor tan apreciado, lo que la sitúan en primera línea de los productos aromáticos antiestrés.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO AB
  • BIO UE
Dosificación
Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro máximo 5 gotas al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 5 gotas - 200 mg.
Consejos
"Para un momento de relajación - receta antiestrés:
5 a 10 gotas de la sinergia de aquí abajo, a difundir 15 a 20 minutos por hora.
30 gotas AEQT Lavanda + 30 gotas AEQT Naranjo amargo + 40 gotas de esencia de Mandarina."
Composición
Limoneno, γ-terpineno
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

6808

EAN

5420008597527

ACL

7938637

CNK

2098986

Nut/PL

PL 175/44

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • Verbena exótica - 10 ml

    Litsea citrata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de regiones tropicales de Asia, este árbol siempreverde, presenta hojas simples, enteras, alternas. Las inflorescencias proporcionan frutos con pericarpio delgado y mesocarpo carnoso, del cual se extrae el aceite esencial de aroma alimonado agradable, cálido y exótico.

    380

    Litsea citrata
  • Laurel - 5 ml

    Laurus nobilis

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El laurel, conocido desde la antigüedad por coronar la cabeza de los vencedores y en el arte culinario por formar parte de la composición del ramillete de finas hierbas, produce un aceite esencial extraordinario aún poco utilizado en aromaterapia. Originario de la cuenca mediterránea, este árbol, con la corteza lisa de color gris oscuro, tiene hojas verde oscuro, brillantes por arriba, más pálidas por debajo.

    335

    Laurus nobilis
  • Incienso - 5 ml

    Boswellia carteri

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La mejor procedencia de este aceite esencial es Yemen, un lugar repleto de historia y país de la Reina de Saba. El incienso siempre se ha utilizado en numerosas ceremonias rituales, en aromaterapia se utiliza por sus propiedades cicatrizantes, fungicidas y para favorecer los estados meditativos. Es necesario resaltar que, en la actualidad, el término incienso abarca inadecuadamente un gran número de artículos para quemar.

    80

    Boswellia carteri