Azahar - 2 ml Flor

Comparte
Citrus aurantium ssp amara
Este pequeño árbol originario de China e India se cultiva en todas las regiones de clima mediterráneo.
La particularidad de este árbol es que puede producir tres extractos aromáticos diferentes según el órgano que se destile o se exprima.
Así, las flores, de una fragancia excepcional, producen el a.e. de azahar, las hojas el a.e. de naranjo amargo y la cáscara de la fruta exprimida en frío dará lugar a la esencia de naranja agria.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro, máximo 4 gotas al día (150mg).
Consejos
Este aceite esencial es suficiente por sí mismo y puede constituir un verdadero perfume compuesto de una fragancia única (llamada Soliflore). 5 gotas AEQT Azahar en 5 ml de aceite vegetal de Macadamia o de Nuez de albaricoque sirven para perfumar la nuca, las muñecas, detrás de las orejas.
Composición
Linanol, trans-nerolidol
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

7551

EAN

5420008508905

CNK

2733277

Nut/PL

PL 175/128

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • Yuzu - 5 ml

    Citrus junos

    AEQT - OTROS

    "Como todas las plantas de la familia de las Rutáceas, el yuzu es un pequeño árbol de hoja perenne de un color verde brillante. Sus flores blancas liberan un perfumen exquisito. La cáscara del fruto, de color amarillo anaranjado, una vez destilada produce un aceite esencial de fragancia profunda cuya profundidad y su complejidad olfativa te encandilarán. Se aprecia a la vez el perfume del azahar, el de la mandarina y el del naranjo amargo. ¡Un auténtico mensaje positivo que te pondrá de buen humor!"

    12215

    Citrus junos
  • Difusión Sueño - 10 ml

    Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.

    PRANABB

    "La mezcla para difusor PranaBB ""Sueño"" contiene aceites esenciales 100% puros , con certificación bio*, que calman y tranquilizan. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador."

    10282

    Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.
  • Laurel - 5 ml

    Laurus nobilis

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El laurel, conocido desde la antigüedad por coronar la cabeza de los vencedores y en el arte culinario por formar parte de la composición del ramillete de finas hierbas, produce un aceite esencial extraordinario aún poco utilizado en aromaterapia. Originario de la cuenca mediterránea, este árbol, con la corteza lisa de color gris oscuro, tiene hojas verde oscuro, brillantes por arriba, más pálidas por debajo.

    335

    Laurus nobilis