• Bio

Spray purificador - 75 ml

Campos de aplicación

Purificador

Comparte
Ravintsara - Árbol del té - Aire sano
"Este spray purificador AROMAFORCE proporciona un ambiente sano gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente. A base de ingredientes 100% de origen natural.

Fórmula eficaz que ayuda a?:
- Purificar el ambiente
- Respirar un aire sano"
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • a partir de los 3 años
  • Vegano
Dosificación
"Utilizar cuando se considere necesario. Usar presionando 5 segundos y moviéndose por una habitación ventilada, 2 a 3 veces al día, para
desinfectar 20 m²"
Consejos
Purificador.
Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos*: Ravintsara, Lavandín, Palo de Ho, Eucalipto, Cedro del atlas, Pino marítimo, Romero QT cineol, Árbol del té, Menta de campo
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. – No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.Recipiente a presión: no perforar ni quemar, aun después del uso. Utilizar en un lugar bien ventilado. Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación.
Codificación

17590

EAN

5420008538469

Otros productos en el campo de aplicación… Purificador

  • 12213
    • Bio

    Palo de rosa - 10 ml

    Aniba rosaeodora ssp amazonica

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El palo de rosa pertenece a la familia de las Lauráceas, como el Ravintsara. El nombre botánico completo es Aniba rosaeodora ssp amazonica. El aceite esencial de palo de rosa se obtiene por destilación de sus hojas, que provienen exclusivamente del cultivo controlado de esta especie protegida.

    12213

    Aniba rosaeodora ssp amazonica
  • 17602
    • Bio

    Spray purificador - 150 ml

    Ravintsara - Árbol del té - Aire sano

    AROMAFORCE

    "Este spray purificador AROMAFORCE proporciona un ambiente sano gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente. A base de ingredientes 100% de origen natural. Fórmula eficaz que ayuda a?: - Purificar el ambiente - Respirar un aire sano"

    17602

    Ravintsara - Árbol del té - Aire sano
  • 2441
    • Bio

    Niaulí - 10 ml

    Melaleuca quinquenervia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El niaulí proporciona un aceite esencial de eficacia y tolerancia notables, denominado también gomenol. Al igual que ocurre con la lavanda, se considera como una panacea por poseer numerosas indicaciones. Gracias a los múltiples resultados obtenidos con su empleo, se clasifica entre los 10 primeros aceites esenciales utilizados por los consumidores.

    2441

    Melaleuca quinquenervia