• Bio

Spray purificador - 150 ml

Campos de aplicación

Purificador

Comparte
Ravintsara - Árbol del té - Aire sano
"Este spray purificador AROMAFORCE proporciona un ambiente sano gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente. A base de ingredientes 100% de origen natural.

Fórmula eficaz que ayuda a?:
- Purificar el ambiente
- Respirar un aire sano"
Labels
  • HECT
  • AGE
  • VEGAN
Dosificación
"Utilizar cuando se considere necesario. Usar presionando 5 segundos y moviéndose por una habitación ventilada, 2 a 3 veces al día, para
desinfectar 20 m²"
Consejos
Purificador.
Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos*: Ravintsara, Lavandín, Palo de Ho, Eucalipto, Cedro del atlas, Pino marítimo, Romero QT cineol, Árbol del té, Menta de campo
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. – No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.Recipiente a presión: no perforar ni quemar, aun después del uso. Utilizar en un lugar bien ventilado. Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación.
Codificación

17602

EAN

5420008538537

Otros productos en el campo de aplicación… Purificador

  • Ravintsara - 30 ml

    Cinnamomum camphora ct cineole

    AEQT - 30 ml

    Originario de Madagascar y denominado también Cinnamomum camphora quimiotipo cineol, crece silvestre en los bosques tropicales húmedos y puede llegar a medir 15 metros. Sus hojas son ovales, alternas, coriáceas y largas, resistentes y brillantes por la parte superior, que recuerda su pertenencia a la familia de las lauráceas. La floración tiene lugar de noviembre a enero y produce una baya muy característica.

    546

    Cinnamomum camphora ct cineole
  • Árbol del té - 10 ml

    Melaleuca alternifolia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El árbol de té es un aceite esencial con una enorme reputación. Se encuentra en un gran número de productos de higiene corporal (jabón, champú, aceite de baño) y cosméticos. Además de estas aplicaciones, se le considera, con razón, como un valor seguro en la aromaterapia médica y familiar. La enorme demanda actual ha dado lugar a la aparición de plantaciones que se extienden a lo largo de miles de hectáreas en Australia.

    391

    Melaleuca alternifolia
  • Eucalipto radiata - 30 ml

    Eucalyptus radiata ssp radiata

    AEQT - 30 ml

    Crece en los suelos drenados de las alturas subtropicales, el eucalipto radiata posee un tronco gris azulado, una corteza caduca, hojas jóvenes redondeadas y hojas adultas lanceoladas. Los aborígenes australianos utilizan las hojas frescas para vendar las llagas.

    257

    Eucalyptus radiata ssp radiata