Cápsulas FORTE - Piernas ligeras - 30 cápsulas

Campos de aplicación

Confort circulatorio

Comparte
Contiene aceites esenciales de romero quimiotipo cineol y enebro, que ayudan a la eliminación de líquido en caso de retención de agua, y extracto de vid roja, que ayuda a estimular la circulación de las piernas cansadas
"CIRCULAROM Cápsulas Forte Piernas ligeras ayuda a mantener una buena circulación sanguínea. Reduce la sensación de piernas hinchadas, pesadas y cansadas gracias a una sinergia de aceites esenciales que se potencia con un extracto de vid roja.
Es un complemento ideal para el spray y el gel crema CIRCULAROM."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • Adulto
Dosificación
1 cápsula por la mañana y por la noche, antes de comer, durante 14 días. Renovar la cura entre 2 a 3 veces, respetando una pausa de 5 días. Pasar luego a 1 cápsula por la mañana 1 vez al día.
Consejos
COMPLEMENTO ALIMENTICIO
Composición
"Con aceites esenciales 100% puros y naturales : Jengibre, Romero QT cineol, Enebro

+ Extracto de vid roja"
Precauciones
No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en menores de 18 años. No utilizar en caso de insuficiencia renal. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. No sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. No tomar durante más de 14 días sin el consejo de un especialista. No uso prolongado sin el consejo de un especialista (máximo 6 semanas). No superar la dosis recomendada. Pedir consejo a un profesional sanitario.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

16276

EAN

5420008531415

Paraf

979817780

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Confort circulatorio

  • Té de Labrador - 5 ml

    Ledum groenlandicum

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El Té de Labrador es un aceite esencial raro, valioso y fabuloso. Su eficacia no tiene igual pero su precio es elevado. En las situaciones más graves, será siempre un recurso a tener en cuenta por su perfil que es a la vez simple y complejo, aunque supere cualquier interpretación bioquímica razonable. Un terapeuta experimentado estará al corriente de su gran valor. Aceite esencial con un gran potencial en el futuro. Esta planta, poco utilizada porque es poco conocida y rara, ofrece propiedades terapéuticas muy eficaces.

    368

    Ledum groenlandicum
  • Ciprés de Provenza - 10 ml

    Cupressus sempervirens

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol con corteza gris pardo tiene hojas muy pequeñas, de color verde oscuro y flores que forman pequeños grupos en el extremo de las ramas. El fruto es un cono ovoide (4 cm) de color verde, pardo cuando madura, con escamas superpuestas. Estos grandes árboles piramidales y siempre verdes estaban dedicados a Plutón, dios del imperio de los muertos, lo que explica su fuerte presencia en los cementerios.

    16597

    Cupressus sempervirens
  • 2432
    • Bio

    Enebro común - 5 ml

    Juniperus communis var. alpina

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Este frondoso arbusto que se extiende por las regiones montañosas, los llanos y claros de todo el hemisferio norte, posee unas hojas muy estrechas que terminan en una punta acerada. Las bayas son globulosas, primero verdes y después negras azuladas, con un recubrimiento de cera en la madurez.

    2432

    Juniperus communis var. alpina