• Bio

Gel crema - Piernas Ligeras - 100 ml

Campos de aplicación

Confort circulatorio

Comparte
"Alivia, refresca y tonifica
"
"CIRCULAROM Gel crema piernas ligeras BIO* alivia la sensación de piernas pesadas y cansadas. Favorece activamente la circulación gracias a su sinergia de aceites esenciales de menta de campo, siempreviva amarilla y cade, de gran efecto tonificante, a los que se añade extracto de vid roja. Su textura no es grasa ni pringosa, por lo que es adecuada para el masaje, dejando la piel suave e hidratada.
Es un complemento ideal para las Cápsulas Forte CIRCULAROM."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • Adulto
  • Vegano
Dosificación
Aplicar por la mañana y por la noche aplicando un ligero masaje tonificante, subiendo con suavidad desde los tobillos a los muslos.
Composición
"Con aceites esenciales 100% ecológicos*: Cade, Mental de campo, Geranio, Romero qt alcanfor, Siempreviva amarilla

+ Extracto de vid roja"
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Conservar alejado de toda fuente de calor y luz. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes. Producto exclusivamente reservado a los adultos. USO EXTERNO.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

16278

EAN

5420008531439

CN

202300.0

Paraf

979817778

Nut/PL

3235575

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Confort circulatorio

  • Pino silvestre - 10 ml

    Pinus sylvestris

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El pino silvestre produce un aceite esencial conocido desde hace mucho por nuestras abuelas que, antiguamente, inhalaban este aceite esencial procedente de los climas nórdicos para beneficiarse de su acción balsámica en los bronquios. Crece en la montaña, en suelos arenosos o de gravilla. Presenta una corteza gris púrpura, hojas aciculares rígidas, con flores macho amarillas, flores hembra rojas y un cono ovoide verde que tiende al marrón en estado de madurez.

    530

    Pinus sylvestris
  • Ciprés de Provenza - 10 ml

    Cupressus sempervirens

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol con corteza gris pardo tiene hojas muy pequeñas, de color verde oscuro y flores que forman pequeños grupos en el extremo de las ramas. El fruto es un cono ovoide (4 cm) de color verde, pardo cuando madura, con escamas superpuestas. Estos grandes árboles piramidales y siempre verdes estaban dedicados a Plutón, dios del imperio de los muertos, lo que explica su fuerte presencia en los cementerios.

    16597

    Cupressus sempervirens
  • 7299
    • Bio

    Gaulteria olorosa - 10 ml

    Gaultheria fragrantissima

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originaria de Nepal, la Gaultheria fragrantissima tiene usos similares a la Gaultheria procumbens. Es el siempreverde nepalí. Los aceites esenciales quimiotipados de la gaulteria olorosa alivian los dolores musculares asociados con el agotamiento físico, el dolor de espalda, la artritis y cualquier problema musculoesquelético. Ayuda a relajar los músculos y disminuye la inflamación de las articulaciones y de los tendones.

    7299

    Gaultheria fragrantissima