Cítrico tonificante - 30 ml

Comparte
Limón y Bergamota - Energía chispeante y acidulada
"Las notas vibrantes y aciduladas que evocan el frescor y el color amarillo brillante del limón.

Fragancia tónica de las esencias de cáscaras y hojas de la Naranja y el Limón?: una verdadera explosión olfativa vibrante que estimulará el optimismo y el entusiasmo.Déjate llevar por estas notas de cítricos, que huelen tan frescos como si estuviesen recién cortados."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
"• Utilizar solamente difusores que funcionen en frío.
• Depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m² (Ver modo de empleo del difusor utilizado)"
Composición
100% aceites esenciales ecológicos*?: Limón, Bergamota, Lima, Naranjo amargo, Naranja dulce, Hierbabuena, Anís estrellado.
Precauciones
Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. - Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos - No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años - Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.
Codificación

14750

EAN

5420008525407

Paraf

975584071

Otros productos en el campo de aplicación… Energía y vitalidad

  • 15981
    • Bio

    Ylang-ylang totum - 5 ml

    Cananga odorata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial. El Ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato.

    15981

    Cananga odorata
  • Canela de China - 30 ml

    Cinnamomum cassia

    AEQT - PREPA

    G. Capus decía de esta laurácea: “No existe receta de un médico chino sin canela”. En efecto, su poder antiséptico polivalente, antiinfeccioso y antibacteriano de amplio espectro de acción y acción muy potente destruye un 98 % de las bacterias patógenas, cocos gram + y bacilos gram -. También es un potente tónico del sistema nervioso simpático y estimulante general, afrodisíaco sexual.

    121

    Cinnamomum cassia
  • Menta piperita - 10 ml

    Mentha piperita

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Producto híbrido de Mentha aquatica y de Hierbabuena, esta planta de 80 cm es muy vivaz. Sus tallos son cuadrangulares, las hojas ovaladas, afiladas y dentadas. Habita en terrenos frescos, arcillosos y calcáreos. Su destilación se lleva a cabo en junio, justo antes de la floración.

    420

    Mentha piperita