Cítrico tonificante - 30 ml

Comparte
Limón y Bergamota - Energía chispeante y acidulada
"Las notas vibrantes y aciduladas que evocan el frescor y el color amarillo brillante del limón.

Fragancia tónica de las esencias de cáscaras y hojas de la Naranja y el Limón?: una verdadera explosión olfativa vibrante que estimulará el optimismo y el entusiasmo.Déjate llevar por estas notas de cítricos, que huelen tan frescos como si estuviesen recién cortados."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
"• Utilizar solamente difusores que funcionen en frío.
• Depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m² (Ver modo de empleo del difusor utilizado)"
Composición
100% aceites esenciales ecológicos*?: Limón, Bergamota, Lima, Naranjo amargo, Naranja dulce, Hierbabuena, Anís estrellado.
Precauciones
Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. - Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos - No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años - Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.
Codificación

14750

EAN

5420008525407

Paraf

975584071

Otros productos en el campo de aplicación… Energía y vitalidad

  • 15631
    • Bio

    Menta piperita - 30 ml

    Mentha piperita

    AEQT - 30 ml

    Producto híbrido de Mentha aquatica y de Hierbabuena, esta planta de 80 cm es muy vivaz. Sus tallos son cuadrangulares, las hojas ovaladas, afiladas y dentadas. Habita en terrenos frescos, arcillosos y calcáreos. Su destilación se lleva a cabo en junio, justo antes de la floración.

    15631

    Mentha piperita
  • 18427
    • Bio

    Espirulina - 150 comprimidos

    Spirulina platensis (Gomont) Geitler - Ideal para los veganos

    MICROALGAS

    Vista al microscopio, la espirulina se presenta en forma de filamentos enrollados en espiral, de ahí su nombre. Esta alga se caracteriza por ser excepcionalmente rica en proteínas (del 60 al 70% de su peso en seco) La espirulina es especialmente rica en vitaminas del grupo B, en betacaroteno y en oligoelementos esenciales como el hierro, selenio y las sales minerales. A esto hay que añadir que es una fabulosa fuente de ácido alfa-linoléico (omega 3).

    18427

    Spirulina platensis (Gomont) Geitler - Ideal para los veganos
  • Fuerza y vitalidad - 30 ml

    Pino y Ravintsara - Frescor tonificante y estimulante

    LA DIFUSION

    "Una sinergia revitalizante y tónica mezclada con notas afrutadas y aéreas. Toda la energía fortalecedora del Pino, del Ravintsara y de la Menta concentrada en una composición olfativa dinamizadora y estimulante. Esta sinergia concentra todas las propiedades de los aceites esenciales para encontrar vitalidad y tonicidad en caso de cansancia pasajero o periódo díficil en invierno."

    14752

    Pino y Ravintsara - Frescor tonificante y estimulante