• Bio

Roll-on Postpicaduras - 15 ml

Comparte
Gel calmante - Práctico y fácil de transportar
Este gel calmante, especialmente formulado para bebés, calma inmediatamente la piel irritada por insectos. Los aceites esenciales de lavandín, menta de campo y cúrcuma, así como el aceite vegetal de caléndula, suman sus virtudes calmantes, reduciendo el picor.
Su formato roll-on hace este producto muy práctico y fácil de transportar.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 3 meses
  • Embarazo OK
Dosificación
Bebés de 3 meses a 3 años: 1 aplicación local en las zonas irritadas por los insectos, 3 a 4 veces al día. Apto durante el embarazo y la lactancia.
Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos* :Lavandín súper, Menta de campo, Cúrcuma. + Aceites vegetales 100% ecológicos* : Caléndula, Girasol.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Bebés a partir de 3 meses. - Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar lejos del sol y el calor.
Aviso legal

Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

16242

EAN

5420008531224

CN

202344.4

Paraf

980546915

Nut/PL

2236844

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de belleza

  • 15872
    • Bio

    Hidrolato Lavanda - 150 ml

    Lavandula angustifolia - Destilación de plantas frescas

    HIDROLATO

    El hidrolato de lavanda es ideal : En el cuidado de la piel: este hidrolato suaviza las pieles irritadas, frágiles o expuestas al sol gracias a su efecto con un efecto calmante. Ideal en caso de pequeñas quemaduras, irritaciones y eritemas (para el culito del bebé, rozaduras). En el cuidado del cabello: ayuda a calmar las irritaciones del cuero cabelludo. Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.

    15872

    Lavandula angustifolia - Destilación de plantas frescas
  • 17064
    • Bio

    Aceite de masaje - 100 ml

    Ideal para las sinergias de aceites esenciales - 100% aceites vegetales

    BASES NEUTRAS

    "El aceite de masaje, rico en ácidos grasos esenciales, se elabora con 3 aceites vegetales seleccionados por sus propiedades calmantes y nutritivas de la piel: rosa mosqueta, nuez de albaricoque y girasol. Deja la piel suave y brillante. Permite crear fácilmente un aceite de masaje personalizado añadiendo unas cuantas gotas de los aceites esenciales seleccionados. Es ideal para las sinergias de salud, bienestar y cuidado de la piel. Textura fluida y deslizante ideal para el masaje - Todo tipo de pieles - Cuerpo - Sin alérgenos - Olor neutro."

    17064

    Ideal para las sinergias de aceites esenciales - 100% aceites vegetales
  • Niaulí - 10 ml

    Melaleuca quinquenervia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El niaulí proporciona un aceite esencial de eficacia y tolerancia notables, denominado también gomenol. Al igual que ocurre con la lavanda, se considera como una panacea por poseer numerosas indicaciones. Gracias a los múltiples resultados obtenidos con su empleo, se clasifica entre los 10 primeros aceites esenciales utilizados por los consumidores.

    75

    Melaleuca quinquenervia