• Bio

Crema de masaje antiestrías - 100 ml

Campos de aplicación

Bebé y Maternidad

Comparte
Maternidad - Suavidad y elasticidad
Esta crema para la prevención de las estrías, rica en aceites vegetales nutritivos, mantiene la elasticidad de la piel y le aporta flexibilidad y confort. Los aceites esenciales de palo de rosa, siempreviva amarilla y jara completan de forma segura esta asociación de ingredientes naturales. Gracias a su textura ligera, penetra rápidamente y permite vestirse inmediatamente, dejando la piel suave y flexible. Esta crema también calma si hay picor o sensación de tirantez. Puede utilizarse durante la lactancia.
Labels
  • BIO (Eco)
  • Embarazo OK
  • Lactancia OK
  • Vegano
Dosificación
Desde el primer mes de embarazo, aplicar un poco de crema 1 o 2 veces al día en el vientre, las caderas, los muslos y el pecho. Masajear aplicando movimientos circulares hasta que penetre por completo. Se recomienda continuar utilizándola hasta 3 meses después del parto, evitando los senos en caso de dar el pecho.
Composición
"Con aceites vegetales 100% ecológicos*: Coco, Rosa mosqueta, Argán, Arándano
+ aceites esenciales 100% ecológicos* : Palo de rosa, Jara, Siempreviva amarilla"
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Evitar el contacto con los ojos. No aplicar en piel dañada. No utilizar en caso de alergia a cualquiera de los componentes. Mantener protegida de la luz y alejada de fuentes de calor. Uso exclusivo en adultos. Mantener fuera del alcance de los niños. USO EXTERNO.
Codificación

16575

EAN

5420008533044

CN

199052.5

Nut/PL

3303738

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Bebé y Maternidad

  • 14704
    • Bio

    Bálsamo pectoral - 40 ml

    ¿El bebé no respira muy bien… parece que tiene las vías respiratorias obstruidas?

    PRANABB

    "El bálsamo respiratorio «Respiración fácil» es un gel muy suave, con certificado ecológico*, a base de aceites esenciales de abeto balsámico, abeto negro, mejorana y olivardilla. Una sinergia aromática ideal para facilitar la respiración. Este bálsamo cremoso puede utilizarse en bebés de más de 5 kg y se aplica mediante un suave masaje sobre el tórax y la espalda, 1 o 2 veces al día. Además, gracias a su fórmula dermatológicamente testada, difunde un tranquilizador aroma a vainilla de Madagascar. Un masaje delicado y beneficioso. Probado con control dermatológico."

    14704

    ¿El bebé no respira muy bien… parece que tiene las vías respiratorias obstruidas?
  • Leche Piernas Ligeras - 200 ml

    + Siempreviva e hidrolato menta - Alivia y favorece la circulación a diario - - Con aceites vegetales 100% ecológicos*

    PRANABB

    La Leche Piernas Ligeras PRANABB MATERNITÉ alivia la sensación de piernas pesadas y cansadas desde los primeros meses del embarazo, gracias a una sinergia de aceites esenciales de romero quimiotipo cineol, siempreviva amarilla y cade, conocidos por su efecto tonificante circulatorio. Está enriquecida con hidrolato de menta piperita, que produce un efecto refrescante, y con aceites vegetales nutritivos de coco y calófilo. Tiene una textura ligera y no pringosa, penetra rápidamente y permite vestirse poco después la aplicación. Puede utilizarse durante la lactancia.

    20001

    + Siempreviva e hidrolato menta - Alivia y favorece la circulación a diario

    Con aceites vegetales 100% ecológicos*
  • 16698
    • Bio

    Aceite de masaje - Sueño - 30 ml

    + Manzanilla romana - Favorece el sueño y la relajación a la hora de acostarse

    PRANABB

    El aceite de masaje Sueño está indicado para un masaje relajante del bebé, ya que lo calma y favorece un sueño tranquilo. Está enriquecido con aceites esenciales de lavanda, manzanilla romana, naranja dulce y ravintsara, que dejan una suave fragancia que calma y crea un momento especial de relajación y complicidad con el bebé. Además, contiene aceites vegetales de coco, almendras dulces y girasol, que nutren y protegen la piel sensible del bebé.

    16698

    + Manzanilla romana - Favorece el sueño y la relajación a la hora de acostarse