• Bio

Aceite de masaje - Almendras dulces - 30 ml

Campos de aplicación

Equilibrio emocional - Cuidados del bebé

Comparte
+ Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo
Nutre la piel seca. Ayuda a eliminar la costra láctea.
El aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos insaturados, está indicado para la piel sensible del bebé. Es nutritivo y emoliente, por lo que suaviza la piel seca. Además, deja un delicado olor a vainilla y es perfecto para el masaje del bebé, verdadero momento de complicidad y relajación. Ideal para eliminar la costra láctea. Esencial para el cuidado diario del bebé.
Labels
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 3 kg
  • Vegano
Consejos
Verter 1 dosis en la mano para calentar el aceite, frotar las palmas de las manos entre sí y luego masajear lenta y suavemente el cuerpo, la cara y, sobre todo, las zonas secas.
Para eliminar la costra láctea antes del baño, masajear suavemente el cuero cabelludo con el aceite y luego retirar suavemente las costras con un cepillo suave o con los dedos. A continuación, lavar el cabello del bebé.
Composición
Con aceites vegetales 100% ecológicos* : Almendra dulce, Vainilla
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys)
Precauciones
Apto para niños de más de 3 kg. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Mantener alejado de todas las fuentes de calor y luz. Mantener fuera del alcance de los niños. USO EXTERNO.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

16694

EAN

5420008533747

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados del bebé