• Bio

Aceite de masaje - Almendras dulces - 30 ml

Campos de aplicación

Equilibrio emocional - Cuidados del bebé

Comparte
+ Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo
Nutre la piel seca. Ayuda a eliminar la costra láctea.
El aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos insaturados, está indicado para la piel sensible del bebé. Es nutritivo y emoliente, por lo que suaviza la piel seca. Además, deja un delicado olor a vainilla y es perfecto para el masaje del bebé, verdadero momento de complicidad y relajación. Ideal para eliminar la costra láctea. Esencial para el cuidado diario del bebé.
Labels
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 3 kg
  • Vegano
Consejos
Verter 1 dosis en la mano para calentar el aceite, frotar las palmas de las manos entre sí y luego masajear lenta y suavemente el cuerpo, la cara y, sobre todo, las zonas secas.
Para eliminar la costra láctea antes del baño, masajear suavemente el cuero cabelludo con el aceite y luego retirar suavemente las costras con un cepillo suave o con los dedos. A continuación, lavar el cabello del bebé.
Composición
Con aceites vegetales 100% ecológicos* : Almendra dulce, Vainilla.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
• Apto para niños de más de 3 kg.
• Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
• Mantener alejado de todas las fuentes de calor y luz.
• Mantener fuera del alcance de los niños.
• USO EXTERNO.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

16694

EAN

5420008533747

CN

202013.9

Paraf

980835829

Nut/PL

2610500

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados del bebé

  • 16242
    • Bio

    Roll-on Postpicaduras - 15 ml

    Gel calmante - Práctico y fácil de transportar

    PRANABB

    Este gel calmante, especialmente formulado para bebés, calma inmediatamente la piel irritada por insectos. Los aceites esenciales de lavandín, menta de campo y cúrcuma, así como el aceite vegetal de caléndula, suman sus virtudes calmantes, reduciendo el picor. Su formato roll-on hace este producto muy práctico y fácil de transportar.

    16242

    Gel calmante - Práctico y fácil de transportar
  • 14704
    • Bio

    Bálsamo pectoral - 40 ml

    ?El bebé no respira muy bien… parece que tiene las vías respiratorias obstruidas.?

    PRANABB

    "El bálsamo respiratorio «Respiración fácil» es un gel muy suave, con certificado ecológico*, a base de aceites esenciales de abeto balsámico, abeto negro, mejorana y olivardilla. Una sinergia aromática ideal para facilitar la respiración. Este bálsamo cremoso puede utilizarse en bebés de más de 5 kg y se aplica mediante un suave masaje sobre el tórax y la espalda, 1 o 2 veces al día. Además, gracias a su fórmula dermatológicamente testada, difunde un tranquilizador aroma a vainilla de Madagascar. Un masaje delicado y beneficioso. Probado con control dermatológico."

    14704

    ?El bebé no respira muy bien… parece que tiene las vías respiratorias obstruidas.?
  • Gel - Moratones-Chichones - 15 ml

    Alivia en caso de golpe

    PRANABB

    El gel Moratones-Chichones PRANABB es un gel calmante con aceites esenciales 100% ecológicos* de siempreviva amarilla, ciprés, cúrcuma y menta de campo, enriquecido con aceites vegetales 100% ecológicos* de árnica y calófilo, por sus propiedades calmantes y de regeneración celular apto incluso en caso de herida. Su formato mini permite tenerlo siempre a mano. El gel PranaBB Moratones-Chichones es un valioso aliado para el momento en que los bebés empiezan a descubrir su entorno, así como para cualquier incidente durante la infancia.

    17515

    Alivia en caso de golpe