• Bio

Aceite de masaje - Almendras dulces - 30 ml

Campos de aplicación

Equilibrio emocional - Cuidados del bebé

Comparte
+ Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo
Nutre la piel seca. Ayuda a eliminar la costra láctea.
El aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos insaturados, está indicado para la piel sensible del bebé. Es nutritivo y emoliente, por lo que suaviza la piel seca. Además, deja un delicado olor a vainilla y es perfecto para el masaje del bebé, verdadero momento de complicidad y relajación. Ideal para eliminar la costra láctea. Esencial para el cuidado diario del bebé.
Labels
  • BIO
  • AGE
  • VEGAN
Consejos
Verter 1 dosis en la mano para calentar el aceite, frotar las palmas de las manos entre sí y luego masajear lenta y suavemente el cuerpo, la cara y, sobre todo, las zonas secas.
Para eliminar la costra láctea antes del baño, masajear suavemente el cuero cabelludo con el aceite y luego retirar suavemente las costras con un cepillo suave o con los dedos. A continuación, lavar el cabello del bebé.
Composición
Con aceites vegetales 100% ecológicos* : Almendra dulce, Vainilla.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
• Apto para niños de más de 3 kg.
• Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
• Mantener alejado de todas las fuentes de calor y luz.
• Mantener fuera del alcance de los niños.
• USO EXTERNO.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

16694

EAN

5420008533747

CN

202013.9

Paraf

980835829

Nut/PL

2610500

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados del bebé

  • 10278
    • Bio

    Gel accesos dentales - 15 ml

    Gel gingival - La salida de los primeros dientes le molesta … me gustaría calmarle.

    PRANABB

    "El gel gingival ""Accesos dentales"" es un gel de sabor agradable, sin azucares y sin alcohol, con aceites esenciales certificados bio de katrafay, manzanilla noble y clavo de especias, combinados con un macerado oleoso de caléndula. Una fórmula aromática específica que calma y alivia el malestar del bebé. El producto mitiga rápidamente las encías sensibles del bebe de forma segura y muy eficaz, incluso si ingiere una pequeña cantidad. Tomar una pequeña dosis de gel con el dedo limpio y aplicar en las encías cada vez que el bebé se queje. Hasta 4 veces al día si esnecesario."

    10278

    Gel gingival - La salida de los primeros dientes le molesta … me gustaría calmarle.
  • Gel - Moratones-Chichones - 15 ml

    Alivia en caso de golpe

    PRANABB

    El gel Moratones-Chichones PRANABB es un gel calmante con aceites esenciales 100% ecológicos* de siempreviva amarilla, ciprés, cúrcuma y menta de campo, enriquecido con aceites vegetales 100% ecológicos* de árnica y calófilo, por sus propiedades calmantes y de regeneración celular apto incluso en caso de herida. Su formato mini permite tenerlo siempre a mano. El gel PranaBB Moratones-Chichones es un valioso aliado para el momento en que los bebés empiezan a descubrir su entorno, así como para cualquier incidente durante la infancia.

    17515

    Alivia en caso de golpe
  • 16698
    • Bio

    Aceite de masaje - Sueño - 30 ml

    + Manzanilla romana - Favorece el sueño y la relajación a la hora de acostarse

    PRANABB

    El aceite de masaje Sueño está indicado para un masaje relajante del bebé, ya que lo calma y favorece un sueño tranquilo. Está enriquecido con aceites esenciales de lavanda, manzanilla romana, naranja dulce y ravintsara, que dejan una suave fragancia que calma y crea un momento especial de relajación y complicidad con el bebé. Además, contiene aceites vegetales de coco, almendras dulces y girasol, que nutren y protegen la piel sensible del bebé.

    16698

    + Manzanilla romana - Favorece el sueño y la relajación a la hora de acostarse