• Bio

Gel accesos dentales - 15 ml

Campos de aplicación

Cuidados del bebé

Comparte
Gel gingival - La salida de los primeros dientes le molesta … me gustaría calmarle.
"El gel gingival ""Accesos dentales"" es un gel de sabor agradable, sin azucares y sin alcohol, con aceites
esenciales certificados bio de katrafay, manzanilla noble y clavo de especias, combinados con un macerado oleoso de caléndula.
Una fórmula aromática específica que calma y alivia el malestar del bebé. El producto mitiga rápidamente las encías sensibles del bebe de forma segura y muy eficaz, incluso si ingiere una pequeña cantidad. Tomar una pequeña dosis de gel con el dedo limpio y aplicar en las encías cada vez que el bebé se queje. Hasta 4 veces al día si esnecesario."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 5 meses
  • Vegano
Dosificación
A partir de los 5 meses : aplicar una pequeña cantidad de gel, dando un masaje sobre las encías sensibles, cada vez que el bebé se queje. Máximo 4 veces al día.
Composición
"Con aceites esenciales 100% biológicos*: Katrafay, Manzanilla romana, Clavo de especia
+
Aceites vegetales : Girasol*, Caléndula*
"
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Lavarse las manos antes de aplicar el gel. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

10278

EAN

5420008510489

Paraf

926847753

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados del bebé

  • 16242
    • Bio

    Roll-on Postpicaduras - 15 ml

    Gel calmante - Práctico y fácil de transportar

    PRANABB

    Este gel calmante, especialmente formulado para bebés, calma inmediatamente la piel irritada por insectos. Los aceites esenciales de lavandín, menta de campo y cúrcuma, así como el aceite vegetal de caléndula, suman sus virtudes calmantes, reduciendo el picor. Su formato roll-on hace este producto muy práctico y fácil de transportar.

    16242

    Gel calmante - Práctico y fácil de transportar
  • 16694
    • Bio

    Aceite de masaje - Almendras dulces - 30 ml

    + Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo

    PRANABB

    Nutre la piel seca. Ayuda a eliminar la costra láctea. El aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos insaturados, está indicado para la piel sensible del bebé. Es nutritivo y emoliente, por lo que suaviza la piel seca. Además, deja un delicado olor a vainilla y es perfecto para el masaje del bebé, verdadero momento de complicidad y relajación. Ideal para eliminar la costra láctea. Esencial para el cuidado diario del bebé.

    16694

    + Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo
  • Bálsamo Para el Pañal Antirojeces - 100 ml

    + Caléndula & Óxido de zinc - Protege, calma y repara

    PRANABB

    Bálsamo para el pañal antirrojeces BIO* PRANABB protege el culito del bebé, previene la aparición de rojeces, alivia la sensación de incomodidad y contribuye a la reparación natural de la piel gracias a los aceites vegetales y esenciales, al óxido de zinc y al almidón de maíz, con propiedades aislantes y absorbentes. Ideal para garantizar un confort óptimo con total seguridad. Imprescindible en el neceser del bebé.

    17518

    + Caléndula & Óxido de zinc - Protege, calma y repara