• Bio

Gel accesos dentales - 15 ml

Campos de aplicación

Cuidados del bebé

Comparte
Gel gingival - La salida de los primeros dientes le molesta … me gustaría calmarle.
"El gel gingival ""Accesos dentales"" es un gel de sabor agradable, sin azucares y sin alcohol, con aceites
esenciales certificados bio de katrafay, manzanilla noble y clavo de especias, combinados con un macerado oleoso de caléndula.
Una fórmula aromática específica que calma y alivia el malestar del bebé. El producto mitiga rápidamente las encías sensibles del bebe de forma segura y muy eficaz, incluso si ingiere una pequeña cantidad. Tomar una pequeña dosis de gel con el dedo limpio y aplicar en las encías cada vez que el bebé se queje. Hasta 4 veces al día si esnecesario."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 5 meses
  • Vegano
Dosificación
A partir de los 5 meses : aplicar una pequeña cantidad de gel, dando un masaje sobre las encías sensibles, cada vez que el bebé se queje. Máximo 4 veces al día.
Composición
"Con aceites esenciales 100% biológicos*: Katrafay, Manzanilla romana, Clavo de especia
+
Aceites vegetales : Girasol*, Caléndula*
"
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Lavarse las manos antes de aplicar el gel. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

10278

EAN

5420008510489

Paraf

926847753

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados del bebé

  • Difusión Sueño - 10 ml

    Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.

    PRANABB

    "La mezcla para difusor PranaBB ""Sueño"" contiene aceites esenciales 100% puros , con certificación bio*, que calman y tranquilizan. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador."

    10282

    Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.
  • 16698
    • Bio

    Aceite de masaje - Sueño - 30 ml

    + Manzanilla romana - Favorece el sueño y la relajación a la hora de acostarse

    PRANABB

    El aceite de masaje Sueño está indicado para un masaje relajante del bebé, ya que lo calma y favorece un sueño tranquilo. Está enriquecido con aceites esenciales de lavanda, manzanilla romana, naranja dulce y ravintsara, que dejan una suave fragancia que calma y crea un momento especial de relajación y complicidad con el bebé. Además, contiene aceites vegetales de coco, almendras dulces y girasol, que nutren y protegen la piel sensible del bebé.

    16698

    + Manzanilla romana - Favorece el sueño y la relajación a la hora de acostarse
  • Gel - Moratones-Chichones - 15 ml

    Alivia en caso de golpe

    PRANABB

    El gel Moratones-Chichones PRANABB es un gel calmante con aceites esenciales 100% ecológicos* de siempreviva amarilla, ciprés, cúrcuma y menta de campo, enriquecido con aceites vegetales 100% ecológicos* de árnica y calófilo, por sus propiedades calmantes y de regeneración celular apto incluso en caso de herida. Su formato mini permite tenerlo siempre a mano. El gel PranaBB Moratones-Chichones es un valioso aliado para el momento en que los bebés empiezan a descubrir su entorno, así como para cualquier incidente durante la infancia.

    17515

    Alivia en caso de golpe